Dejemos las cosas claras: Jackson y estas marcas por ese precio no tienen guitarrones. Yo buscaria Corts o parecidos o si no algo usado. Tuve la ocasión de tocar una jackson barata... no lo tenia que haberlo hecho...
yo te diria que una dean, yo tengo una en ese rango de precios, y tengo un colega con una becerra de 800 pavos, y dice que prefiere el tacto de la mia XD y las pastillas son cojonudas para los precios en los que tratamos, pasate por thoman y las ves, porque hay muchos modelos, desde la michael shenker standard (es la que tengo yo) hasta los modelos asequibles de las ML dime
gracias por los comentarios, mirare en thoman y las que me aconsejais, cort y scheter, quiero sobre todo una que tire con ellas unos años y suene bien para no desalentarme con la inversion ya que quiero cambiar tambien el ampli, gracias.
te digo... la becerra no, esa becerra cabecea bestialmente, la tiene mi compañero solo que de color negro, azme caso esa no XD es muy incomoda, y para mi epifoine es una tombola... te diria que fueras a por squetcher...
por cierto? donde puedo encontrar tiendas en barcelona que vendan cort?salu2
supongo que en cualquiera... cort es una marca bastante habitual