Guitarra 300€ puente fijo para metal.

arkanist
#1 por arkanist el 05/03/2011
Buenas, quería sobre las mejores guitarras que pueda encontrar por 300-330 euros. El principal estilo que toco es el metal, sobretodo thrash metal. La guitarra la quiero con puente fijo, pues el flotante no me atrae mucho. De forma, excepto las que son muy a lo "B.C. Rich" me puede valer.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 06/03/2011
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 06/03/2011
yo te recomiendo esta JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español yo la tengo pero con floyd y te dire que es para metal al 100% he
suerte :ok:
Subir
ssdissaor
#4 por ssdissaor el 06/03/2011
SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español yo nunca eh probado nada que sea mejor para metal que las schecter y aun asi no se quedan cortas es otros estilos.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 06/03/2011
yo prefiero las dean mira, yo tengo esta:
DEAN GUITARS MICHAEL SCHENKER STANDARD - Thomann Cyberstore Español
y suena.... tremenda, muy comoda, mastil mucho mas fino que las jackson a estos precios, aquí te dejo otros links de algunas dean de precios similares, que se de buena tinta que son buenas guitarras.
DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX BK - Thomann Cyberstore Español
DEAN GUITARS DIMEBAG TRIBUTE GUITAR DBDT - Thomann Cyberstore Español
DEAN GUITARS DIMEBAG BLACKBOLT - Thomann Cyberstore Español

En thoman hay alguna más, con algun precio un poco más alto, pero te aseguro que las pastillas que llevan estas guitarras, suenan a metal, y por ese precio... que mas puedes pedir?

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
Hope Leaves
#6 por Hope Leaves el 06/03/2011
Cort kx1q tio... si tienes suerte la puedes encontrar tirada de precio en una tienda, o si no gastate un poco mas y se la pides a Toni Lloret.
Subir
arkanist
#7 por arkanist el 06/03/2011
De las que hay, por forma me convencen la ibanez, schecter y cort, aunque la schecter y cort lo que pasa es que el acabado no me convence. no me gusta este tipo de acabado. Gracias de momento a todos, y sigo buscando y atento a vuestras sugerencias.
Subir
kamus5
#8 por kamus5 el 06/03/2011
Schecter o Cort por ese precio son la mejor opcion.
Aunque las Jackson tambien son buenas y bueno,asi tienes una rhoads jeejej (en caso de que te pilles la Rhoads claro :P)
Subir
Rstrat
#9 por Rstrat el 06/03/2011
Chapman ml1... guitarrón... a todo el mundo se la recomiendo...

no llega a los 300€ y tiene cuerpo de caoba, mástil de ébano, 2 singles y una doble.

Clavijas Grover y puente tipo Strato Wilkinson, peeeero te trae un bloque de madera por si quieres bloquearlo

mi amigo la tiene y yo a lo mejor me la compro... vaya sonar...
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 06/03/2011
Passé Compossé Instrumentos Musicales Esta la tengo yo y por 300€ esta abstante bien y ademas viene con pastillas activas
Subir
arkanist
#11 por arkanist el 06/03/2011
Y que os parece esta? Que tal son estas pastillas? porque he visto que son activa http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Demon-6.aspx
La guitarra la he visto por 310 euros
Imagen no disponible
Subir
4c1d-N2O
#12 por 4c1d-N2O el 06/03/2011
ssdissaor escribió:
SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español yo nunca eh probado nada que sea mejor para metal que las schecter y aun asi no se quedan cortas es otros estilos.


+100

Para lo que quieres optaria por Schecter sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo