Guitarra 300€ puente fijo para metal.

Di Romein
#25 por Di Romein el 08/03/2011
a mi me parecen dos guitarras estupendas iria a por la primera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 08/03/2011
Arkanist escribió:
He encontrado esta http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Damien-6.aspx Que os parece? aunque quizás se me va un poquito del presupuesto.
Sino, podria ser esta http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Demon-6.aspx
Estas las tienen en una tienda que podria ir a probarlas, como las veis por su precio? 383€ y 310€ respectivamente.
Un saludo.


Si las puedes probar estupendo, las schecter son excelentes guitarras en relación calidad/precio:ok:

Las pastillas duncan design activas y las mg-hz son buenas pastis para metal.
Subir
arkanist
#27 por arkanist el 08/03/2011
Como veis la primera guitarra con esas pastilla activas duncan designed? Es que esto de las pastillas activas no se mucho como va. Tambien si vale la pena la segunda, osea, si es buena en calidad/precio y que tal son esas pastillas, que parecen activas
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 09/03/2011
yo iria a por la de las duncan designed, ese modelo en concreto que lleva, son digamos que... una copia, de las seymour duncan black outs, yo iria a por esas, a mi las emg no me terminan de convencer para nada, y e probado varias guitarras con pastillas duncan designed y chico... ni un problema, un sonido estupendo y al cabo del tiempo no empiezan a chiriar, a mi me gusta mas la de las pastillas duncan, pero todo va en función de gustos.
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 09/03/2011
Mi guitarra monta las blakouts y son la pera, las duncan designed no son malas, yo las prefiero a las emghz.
Subir
jorgeheavy
#30 por jorgeheavy el 11/03/2011
Cómpratela con puente flotante tío!.
Te recomiendo la IBANEZ GRG250DX. 100% metal & Rock. Además puede tener trémolo
Subir
arkanist
#31 por arkanist el 12/03/2011
Tengo una duda, con las pastillas activas, se que funcionan con una pila de 9V. Pero esa pila de 9V, es la tipica cuadrada esa, o es una pila especial para guitarras? Sino, cuanto puede costar y suele durar? He oido que dura como meses inclusoaños, tambin he oido no se donde que dura 3000 horas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo