Presumiendo de vuestras Mustang, Jazzmaster y Jaguar

frigopie12
por el 20/10/2014
Preciosas. Me gustaría probarlas y opinar, pero llamar me llaman la atención. Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Josué RG
por el 20/10/2014
...la verdad es que esas curvas "offset", tienen encanto, además de ser muy cómodas ...
Subir
malditogatito
por el 29/12/2016
Cayó una Harley Bento MS60 como la de la foto.
Que tal le irían unas P90 y un acabado en madera natural???
Archivos adjuntos ( para descargar)
2i8i0pi.jpg
Subir
Diego Black Audio
por el 09/01/2017
Yo tuve hace unos años una Jaguar ( japan) verde y es la peor guitarra que he tenido.
Sin sustain, sin cuerpo (esto es casi normal en este modelo) , tornillos mal colocados, trasteos, vibraciones del puente,,,, era casi una broma de guitarra.
La vendí, claro.

Ahora tengo una Jazzmaster Elvis Costello y muy bien, otra historia, suena bien y está bien construida.
Subir
TutoKessler
por el 11/02/2018
Comparto mi Jaguar Blacktop 90. Me la compré por qué se me metió en la cabeza que tengo manos pequeñas y la escala corta se notaría. Y vaya si se nota, tiene un mástil comodísimo y un sonido muy particular.
IMG_20180211_143644.jpg
Subir
JDIOX
por el 11/02/2018
Yo tanbien tengo una Harley Benton tipo Jaguar y después de unas modificaciones, cambio de golpeador , potes y apantallado, estoy encantado.
Esas P90 suenan muy bien.
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
1
Stockhausen
por el 12/02/2018
Ahorra unos 200€ extra para cambiarle el puente. El puente de la jazzmaster es de broma. A la mínima saltan las cuerdas de sitio o hace buzz. La solución es sencilla, el puente de la jaguar encaja perfectamente. Aunque la mejor solución es comprar el puente que hacen los de mastery.
Subir
Pizza
por el 12/02/2018
#19 yo en la jazzmaster que tuve lo del puente lo solucione poniendo cuerdas del 12/13.

Y esta es mi jaguar actual.
IMG_20180212_105042.jpg
IMG_20180212_105057.jpg
Subir
Stockhausen
por el 12/02/2018
Pizza escribió:
yo en la jazzmaster que tuve lo del puente lo solucione poniendo cuerdas del 12/13.

En mi caso no, mejora con calibres altos (sobre todo el buzz de las cuerdas e y b) pero la cuerdas siguen moviéndose de sitio. El puente de mastery me encanta, ganas incluso sustain.
Subir
a i t o r   i r c i o _
por el 22/03/2018
Ahí van las mías:

Una Jaguar Johnny Marr

37261.jpg

Y una Jazzmaster Classic Player

37589.jpg
Subir
oonabe
por el 22/03/2018
#22 muy buenas elecciones, llevo años detrás de una jaguar Johnny Marr, pude probarla en tienda y me pareció una guitarra estupenda
Subir
a i t o r   i r c i o _
por el 22/03/2018
Si, es una Jaguar algo diferente al resto en cuanto a sonido. No es el típico sonido Jaguar. No es tan brillante, las pastillas que monta tendrán mucho que ver en eso. Supongo que habrá sido porque Johnny Marr toca principalmente en limpio, y la clásica Jaguar le resultaría muy "chillona" en un ampli fender.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo