Mi Prestige huele a meao, ¿Es posible?

jjcale
#37 por jjcale el 15/02/2024
#1 Hola Denton, yo tengo un bajo ibanez prestige y la guitarra ibanez prestige, ambos comprados nuevos y sin ningún tipo de olor, pero si me ha pasado comprando una Washburn N4 custom shop de swamp ash nueva a USA, la funda olía un poco como a meado o algo raro o incluso mierda de vaca, no estoy seguro porque la vendí hace tiempo (por saturación de guitarras, ya que era muy buena guitarra la verdad), y le contagiaba un poco el olor a la guitarra, pero era la funda, nunca se quitó, era más fuerte al principio y luego menos,...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toñonepiece
#38 por Toñonepiece el 16/02/2024
para los olores yo doy una solución, sol. Pero con cabeza, nada de sol a mediodia, ahi que se fría ni todo el dia y si me despisto la noche tambien que asi pilla al día siguiente.
No.
Asi no.

sol el de primera mañana o anochecer, sol inclinado, no vertical, sol suave y un rato pequeño a lo sumo media hora, si es muy suave una hora, y va a funcionar si te tiras una temporada, evidentemente el aireo ayuda, si tienes terraza, patio, balcon.

En la ventana abierta o en medio de la calle, no es recomendable esta practica, mas que nada por lo indecuado de llevar olores a casa del amigo de lo ajeno.
Subir
2
El Marin Baneado
#39 por El Marin el 16/02/2024
makinon escribió:
La guitarra olía a su casa.


Por eso las mías huelen a....

5db7ae9d23156f11d0e7524727724-2960352.jpg
Subir
3
tooth
#40 por tooth el 16/02/2024
Como el anterior dueño tuviese gato, es por el michino fijo. Me ha pasado.
Subir
3
sancheski
#41 por sancheski el 16/02/2024
#1 Es que si no lavas nunca la guitarra que no te extrañe que huela mal. Vaya cosas tienes.

Haz caso a Diego: "Limpia sin miedo".
Subir
4
Jose
#42 por Jose el 16/02/2024
Sancheski me guardo el tutorial que soy nuevo y no sabía cómo hacerlo😜
Subir
Jose
#43 por Jose el 16/02/2024
Sancheski me guardo el tutorial que soy nuevo y no sabía cómo hacerlo😜
Subir
1
Maranello
#44 por Maranello el 16/02/2024
Hay algo muy claro entonces. Nunca compres estas cuerdas.


7aeec9305db0b027b6c87af883803-2960387.jpg
Subir
3
newarna
#45 por newarna el 16/02/2024
Llévala a un ahumadero de cecina y la cuelgas una temporada.... verás que cambio!
Subir
1
JC Denton
#46 por JC Denton el 16/02/2024
#38 tengo el estuche y la guitarra al lado de la ventana pero que les dé el aire, a ver cuantos días se tira así, este fin de semana cogeré el scortbrite o como se escriba.

#43 jajajaja qué cabrón, esas son mis némesis.

#44 pues lo mismo lo llevo a un secadero de tabaco o de jamones, que me queda más cerca y si me deján solo deja una guitarra made japan, que no está mal, y me traigo las que puedo made in Dehesa española, que por lo que sea, gusta más a la gente, que me cae al lado del poblao.
Subir
FlamRockero
#47 por FlamRockero el 17/02/2024
Claro que es posible, si frecuentas geriátricos, a lo mejor la guitarra se la compraste a un abuelete que se lo hace donde puede

Que personajes mas molestos los abuelos, de verdad, habría que acabar con ellos

Subir
Starivok
#48 por Starivok el 17/02/2024
#47 Recuerdo una escena que me pareció particularmente interesante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo