Mi Prestige huele a meao, ¿Es posible?

sonicpoint
#13 por sonicpoint el 15/02/2024
Pues parece que el gato dormía o se pasaba sus ratos en el estuche. Lo de famoso olor de las Gibson y que si la nitro, que parece ser que es de la cola o pegamento que emplean en los estuches, lo quesea, influye en el olor de la guitarra, al menos hace años a mí me pasaba siempre.

Así que opino lo mismo que los compañeros, la felpa o lo que tenga dentro el estuche transmite olor a lo que sea; me ha pasado con otras cosas que no son de guitarras ni nada pero el estuche-funda era el responsable del olor y de trasmitírselo a los objetos que se guardaban.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 15/02/2024
#6 Fran, si hubiera puesto el hilo para que me dieran una solución, la tuya sería y lo cierro jajajaja. Espero que si nos vemos la firma a tu libro me la hagas con tinta de boli normal y corriente, lo demás lo dejamos para otros menesteres jajjajaja

#9 puede, voy a probar que tengo un colega que me piede dejar uno de esos enzimáticos. Vale, ya sé, es la puta gata de mi amigo joder, estoy seguro. Acabo de caer ahora mismo.

Me cago en la gata, muchas gracias, se lo voy a decir ahora mismo.

Explico, la vi en wallapop y estaba al lado de la casa de mi amigo, digo, coño, rebajita, fotos, vídeo y un poco de aleccionamiento a él para que todo esté bien, vale, pues está todo ok pero él tiene 2 gatas y hasta que nos víeramos pues pasó 4 meses con sus gatas pestosas.

No fue el mayordomo, fue el jodido gato, en serio, me caían bien pero ahora tengo ganas de matarlas y la última vez que fui se cagó en la cama que dormía. Es que parece chiste pero son muy cabrones los gatos, creo que una me odia pero yo a ella más.
Subir
2
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 15/02/2024
Fran escribió:
Te desagrada porque ese olor te dice que es propiedad de otro. Méala tú y todo irá bien. Marca tu territorio!!


Por fin alguien que entiende los fenómenos y la biología. Mis dieses :meparto:

Ya en serio, la mayor parte de las veces los malos olores en guitarras vienen por los estuches/fundas.
Subir
2
sonicpoint
#16 por sonicpoint el 15/02/2024
Esto pasa por tener guitarras.
Subir
Paco
#17 por Paco el 15/02/2024
#14 Pues sácala del estuche ya mismo. Que eso encerrado no hace más que potenciar el olor.
Deja la guitarra en un soporte que le de bien el aire, deja el estuche abierto en una zona bien aireada y mira a ver un spray de esos que venden para los pies, que ponen en los zapatos en las boleras. Para darle bien al estuche (a la guitarra no).

Igual pasarle un trapo con jabón a la guitarra ayuda.
Subir
1
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 15/02/2024
Yo tengo guitarras y dos gatas. Y no me hacen ni una trastada. Pero hay que dedicarlas su tiempo, entender sus comportamientos y educarlas. Y eso vale para las gatas y las guitarras. El cariño y los cuidados, obran milagros.

En fín, conocida la causa, la solución llegará en breve.
Subir
3
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 15/02/2024
JC Denton escribió:
Es que parece chiste pero son muy cabrones los gatos,


Pero mucho mucho, a las pruebas me remito. Os presento a mi Yosi hace 8 años.

Nunca me meó un estuche, pero sí una maleta de mi mujer :meparto:

2234dd51acdeff8af45196d04164f-2960205.jpg

a6d7f0ac216ad29d96c8e3062d52b-2960205.jpg
ccd3851b2a9bae4e54b58d5daff4c-2960205.jpg
Subir
9
Fran
#20 por Fran el 15/02/2024
Jodo con la gata! 😂😂😂😂
Marca hasta las guitarras!
Para robar algo de esa casa. La policía lo encontraría por el olor.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 15/02/2024
Esa guitarra ya no tiene arreglo. Tírala. O mejor aún, véndemela barata. O mejor aún, te la cambio por otra Ibanez, pero de Indonesia.
Subir
1
JC Denton
#22 por JC Denton el 15/02/2024
#21 te vendo a la gata, y eso que no es mía. Joder, encima que estaba preñado de ese modelo durante 7 años ¬¬

#16 no, esto pasa por tener gatas y guitarras que son de tu próximo ex amigo en casa y te suda un pie porque jiji jaja qué mona es mi gata y tonteo con la guitarra, dejo el estuche abierto y si se mea que se mee.

Vamos, que no era yo, en serio que estaba muy chinado con el asunto pensando que estaba ya totalmente ido, y no, solo estoy muy ido.

#17 es lo que acabo de hacer. La guitarra no va a ese estuche en ni sé cuanto, este finde toca limpieza y que sea lo que dios quiera.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 15/02/2024
Si es que ya tengo gata. Pero es muy maja y no molesta, solo pilla polvo de vez en cuando.
Es de escayola.
Na, dale con algo que huela bien, y en un par de días al aire la disfrutarás como ambos merecéis. Esa sí es la mejor opción.
Subir
Jose
#24 por Jose el 15/02/2024
El mayordomo!!!!!!
A no a sido la gata 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo