Se que la pregunta parecerá tonta a mas de uno, pero ultimamente me estuvo dando vueltas la cabeza... hasta hace no mas de dos años lo único que escuchaba era al cantante, y no me interesaba la musica... cuando escuché el solo de sweet child o´ mine, yo dije "Waw, que es esto?" fue un camino de ida, porque cambié radicalmente mis gustos musicales de lo que era rock-pop nacional a otra música ejemplo Bon jovi, los Guns N roses, Deep purple, Led zeppelin, Van Halen, etc.
Y con el tiempo empecé a estudiar y aprender cosas de teoría, pero me cuesta aplicarlas a mi escucha, dejando de lado los preambulos, ¿Qué hace, mas allá de mis gustos o no, que un disco sea coinsiderado "bueno?,
¿Qué hay que escuchar? en qué prestarle una atención espesifica a las armonías?
¿Cuantos instrumentos hay?
¿como saber que "rol" cumple cada uno?
¿Hay otros tips?
Perdon si a mas de uno le resulta esta pregunta ridícula, pero quiero interiorizarme en lo que sería teoría aplicada
Y con el tiempo empecé a estudiar y aprender cosas de teoría, pero me cuesta aplicarlas a mi escucha, dejando de lado los preambulos, ¿Qué hace, mas allá de mis gustos o no, que un disco sea coinsiderado "bueno?,
¿Qué hay que escuchar? en qué prestarle una atención espesifica a las armonías?
¿Cuantos instrumentos hay?
¿como saber que "rol" cumple cada uno?
¿Hay otros tips?
Perdon si a mas de uno le resulta esta pregunta ridícula, pero quiero interiorizarme en lo que sería teoría aplicada