Me presento

Samir Enrique Elvir Baneado
#25 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Imposible que me ponga a la altura de quien utiliza varias cuentas a la vez. Imposible que me ponga a la altura de quien dice "callad que la verdad única y absoluta la tengo yo, y los demás no sabéis nada". Ese no sería yo, ni la mayoría de los que frecuentamos este sitio.
Estás diciendo muchas cosas que yo no he dicho y estás acusandome de tener multicuentas solo porque si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Samelix
#26 por Samelix el 30/12/2023
#24 A mi que alguien que no conozco diga en un foro de Internet que somos unos ignorantes me afecta tanto como que una hormiga se suicide en la sabana africana.

Lo que me afecta más es que se llenen hilos que me apetece leer de chorradas y faltas de respeto a personas "diferentes", por definirlas de alguna manera. Es lo mismo que reírse en la calle de un cojo o de un anciano por el hecho de serlo.
Subir
Carlosmoralo
#27 por Carlosmoralo el 30/12/2023
A ver Samir, entraste aquí como elefante en ferretería, en plan mi verdad es absoluta y los demás son poco más o menos que ignorantes o se confunden y confunden a los demás.
Tu colega , ese con el que compartes páginas y chats tanto privados como públicos de facebook (y no digo colega en plan despectivo), te trató en todo momento como a un desconocido, cuando se descubrió que de desconocidos tenéis poco, y las mentiras tienen las patas MUY cortas. Eso, normal no es.
A mi personalmente, me parece fenomenal que controléis tanto de armonías , voces, etc. Concentra todo eso y compártelo en el foro y serás bienvenido y apreciado.
Y poco más, intenta que esta segunda etapa en el foro tenga mayor duración que la primera.
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#28 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Carlosmoralo escribió:
A ver Samir, entraste aquí como elefante en ferretería, en plan mi verdad es absoluta y los demás son poco más o menos que ignorantes o se confunden y confunden a los demás.
Pues es que si tengo razón no me voy a abstener de decirlo y eso no es ni ser arrogante ni tener falta de humildad y perdoname pero si alguien se equivoca yo lo voy a corregir en el momento y mucho más si es alguien que se vende como un maestro con años de experiencia. porque no quiero que se difunda la desinformación.

No sé porqué están tan interesados con mi relación con willkyns pero ya que tanto querés saber x2 pues el me ha hablado de este foro y de algunas pocas personas que sabían en este foro, también converso comúnmente con el así que no sé como para qué tiene que estar respondiendome aquí y peor aún, porqué eso les importa tanto. A mí no me importa si ustedes son amigos entre ustedes, no se eso que tiene que ver.

Carlosmoralo escribió:
cuando se descubrió que de desconocidos tenéis poco, y las mentiras tienen las patas MUY cortas
Aquí nadie ha dicho ninguna mentira hombre. Es mi maestro, somos amigos, somos del mismo país y ambos damos clases de teoría musical así que ¿Mentira donde?
Subir
Walterius Albatrus
#29 por Walterius Albatrus el 30/12/2023
Samir Enrique Elvir escribió:
de algunas pocas personas que sabían en este foro,


😁

Hermoso.
Subir
Carlosmoralo
#30 por Carlosmoralo el 30/12/2023
Samir Enrique Elvir escribió:
Aquí nadie ha dicho ninguna mentira hombre. Es mi maestro, somos amigos, somos del mismo país y ambos damos clases de teoría musical así que ¿Mentira donde?

Cono te he comentado, cuando alguien del foro comenta en los hilos- post de otro usuario, en plan "soy un desconocido que pasaba por aquí de causalidad y apoyo lo que dice este usuario".....
¿Tanto trabajo costaba decir que sois amigos y que compartís formación musical?
Yo no conozco de nada a Fran (ni a ningún otro usuario) , más allá de leer sus post en el foro. Si le conociese , no te preocupes que se notaría y no tendría que espera a que alguien lo descubriese.
Samir Enrique Elvir escribió:
eso no es ni ser arrogante ni tener falta de humildad y perdoname pero si alguien se equivoca yo lo voy a corregir en el momento y mucho más si es alguien que se vende como un maestro con años de experiencia. porque no quiero que se difunda la desinformación.

Ya empiezas....
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#31 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Carlosmoralo escribió:
¿Tanto trabajo costaba decir que sois amigos y que compartís formación musical
Pero es que los post no tenían nada que ver con nuestras vidas personales. Decir que estamos mintiendo no es cierto. Y claro que willkyns va darme la razón pero no porque sea yo sino porque el sabe que es verdad. Los modos sin se usan en la armonía tonal a través del pensamiento escala acorde y eso está en todos los libros de moderna (a excepción de jazzology) basta revisar eso para darse cuenta.
Subir
Carlosmoralo
#32 por Carlosmoralo el 30/12/2023
Nada compi, yo soy muy de refranes, por eso me gusta Gabinete Caligari (aunque no tengan formación en teórica musical), y te voy a regalar alguno:
- dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
- para ti la perra gorda.
Seguiremos disfrutando del foro, cada uno en su contexto. El mío, como soy de blues y rock (aunque me gusta el jazz)será no salir de la pentatónica y de la progresión básica de acordes.
Como dijo el compañero Josep (encantado de haberte comprado las clavijas Fender), Salud!
Subir
Maranello
#33 por Maranello el 30/12/2023
#31

A ver compañero, que te lo han explicado ya varias veces y bien claro.

Si quieres compartir tus conocimientos (pocos, muchos, buenos, malos, lo que sea) abre un hilo, sólo uno, y explica todo lo que quieras que estaremos encantados de aprender.

Si no estamos de acuerdo contestaremos con respeto y compartiremos ideas enriqueciendo el contenido de este foro y aprendiendo.

Si contestas de mala manera considerando que eres el único poseedor de la verdad el tema acabará mal, porque NADIE es poseedor de la verdad absoluta. Y empezaremos a contestar en el mismo tono…y alguien acabará baneado y el hilo se cerrará.

No puedes publicar fotos ni enlaces de productos o libros pirateados, porque están protegidos por copyright y es ilegal. Y si citas literalmente un texto de otro autor, dilo.

Lo que no debe ocurrir es que te vuelvas a enzarzar en discusiones que no llevan a ninguna parte. Por ejemplo, en este mismo hilo, que siendo una “presentación” ya lleva tres páginas.

Entraste aquí con muy mal pie, así que por favor comprende que estamos (o al menos yo estoy) muy a la expectativa y con las uñas un poco afiladas.

Y sobretodo, relájate. Desde el respeto y la empatía ganaremos todos.

Saludos y bienvenido de nuevo
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#34 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Maranello escribió:
Si contestas de mala manera considerando que eres el único poseedor de la verdad el tema acabará mal, porque NADIE es poseedor de la verdad absoluta
¿Es la afirmación de que nadie tiene la verdad absoluta una verdad absoluta? Porque de ser así sería contradictorio. Seamos honestos intelectualmente. Claro que hay gente que tiene la verdad absoluta. Si alguien dice que este foro existe, tiene la verdad absoluta. Lo mismo para la música. Es una verdad absoluta que en la música tonal también se piensa en la "relación escala acorde" y en modos.
Subir
Carlosmoralo
#35 por Carlosmoralo el 30/12/2023
Carlosmoralo escribió:
para ti la perra gorda.

me reitero.
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 30/12/2023
Samir, más consejos que te han dado ya...

No voy a dejar que alargues una discusión sobre qué verdades absolutas son verdades absolutas como si fuera un chicle porque es absurdo. Es discutir por que sí, y no es plan, hay más cosas que hacer que contemplarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas