Tengo 25 años. Mi formación empieza hace unos 6 años cuando tome clases de guitarra en una academia en Italia con profesores que se enfocaban al jazz, contemporaneamente empecé a leerme los libros de Enric Herrera de armonía y descubrí una pasión descomunal por la teoría musical, mi mayor avance lo tuve cierto tiempo después con el maestro de armonía del conservatorio superior de Barcelona y Madrid. Actualmente estoy viendo armonía clasica, contrapunto, orquestación moderna y clásica.
Siendo que la teoría es mi mayor pasión espero aportar en lo posible en este foro en tanto a lo teórico que es lo que más amo y más quiero difundir. Todos mis aportes estarán basado en los libros de Pistón, Korsakov, Schoenberg, Fux, Enric Herrera, Joe MulHolland entre otros.
Siendo que la teoría es mi mayor pasión espero aportar en lo posible en este foro en tanto a lo teórico que es lo que más amo y más quiero difundir. Todos mis aportes estarán basado en los libros de Pistón, Korsakov, Schoenberg, Fux, Enric Herrera, Joe MulHolland entre otros.