Me presento

Samir Enrique Elvir Baneado
#13 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Miercoles escribió:
Cada post de ese hilo será lo añadido, con su texto y sus imágenes, es el mismo trabajo que llevaría abrir hilos nuevos, pero todo concentrado en uno solo. La sensación de caos y desorden se reduciría enormemente.
Vale, acabo de entenderte. ¿Pero como podría hacer para que no cierren mis hilos? Porque sino no podría seguir añadiendo cosas y ya vi que hicieron eso con unos que hice.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 30/12/2023
Samir Enrique Elvir escribió:
¿Pero como podría hacer para que no cierren mis hilos?


Respetando las normas. Esos hilos eran un caos, sinceramente.

Si sigues el consejo, con un único hilo en el que vayas posteando las cosas, todo queda ordenado
Subir
Samelix
#15 por Samelix el 30/12/2023
Cumpliendo las normas del foro y no menospreciando ni insultando a los compañeros.

Y ellos podrían entretenerse con otra cosa y dejar de utilizar los temas ajenos como patio de recreo y responder con respeto hacia las personas y las opiniones.
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#16 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Miercoles escribió:
sinceramente.
Si sigues el consejo, con un único hilo en el que vayas posteando las cosas, todo queda ordenado
Muchas gracias, eso haré. Por cierto ¿No puedo postear fragmentos de libros? Porque aveces ayudan mucho a sustentar cosas y estar citando no es igual.
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#17 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
Samelix escribió:
Cumpliendo las normas del foro y no menospreciando ni insultando a los compañeros.
Pues yo recibí muchos ataques personales de personas que no querían aceptar que se habían equivocado. Gente que menospreciaba el hecho que me basada en los referentes de la teoría musical porque decía que me creía una autoridad por leer esos libros "pirateados de internet" pero es que Si no nos basamos en ellos ¿En quien nos basamos? ¿En los youtuber? ¿En Google? ¿Chat gpt? ¿En alguien que dice que lleva 15 años y ya? Veo que a esa gente no le hicieron nada y a mi si me banearon temporalmente cuando muchos de ahí fueron los que empezaron.
Subir
El Sheriff
#18 por El Sheriff el 30/12/2023
Samir Enrique Elvir escribió:
¿No puedo postear fragmentos de libros?


Puedes añadir enlaces a otras webs donde esté esa información. Esto incluso a nivel de SEO puede ser bueno para la web. Lo que no puedes es capturar contenido con derechos de autor y subirlo como imagen.

Samelix escribió:
Y ellos podrían entretenerse con otra cosa y dejar de utilizar los temas ajenos como patio de recreo y responder con respeto hacia las personas y las opiniones.


+1
Subir
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 30/12/2023
#17

Tu mismo, depende de tí. Pasa de las provocaciones y céntrate en lo tuyo. Si no lo que está claro es que casi seguro el siguiente baneo será de por vida y bien merecido.

Y yo creo que ya está el tema claro. Ahora demuestra que quieres aportar y no a generar conflicto. Zanja el tema y dedícate a lo que dices quieres aportar al foro.
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#20 por Samir Enrique Elvir el 30/12/2023
El Sheriff escribió:
Puedes añadir enlaces a otras webs donde esté esa información.
Mmm ¿Por ejemplo scrib en donde están esos libros gratuitos? Jajaja o te refieres que tiene que ser a otra fuente porque si es así es más complejo porque no todo está en internet.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 30/12/2023
Samelix escribió:
responder con respeto

Responder con respeto a quien muestra respeto. Si me hablas con prepotencia, si vas sembrando vientos y menospreciando a gente que sabe infinitamente más que tú, ¿qué quieres, que te regale bombones? ¿Te hago la ola, te nombro forero del año? Mira qué canción. Cambia neonacis por trolls:


[Letra de "Un Neonazi"] - The Kagas

Un neonazi se balanceaba en la puta cara de la gente
Y como veía que nadie le tosía fue a llamar a otro neonazi
Dos neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
Y como veían que nadie les tosía fueron a llamar a otro neonazi
Tres neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
Y como veían que nadie les tosía fueron a llamar a otro neonazi
Cuatro neonazis se balancеaban en la puta cara de la gentе
Y como veían que nadie les tosía fueron a llamar a otro neonazi

Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder
Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder
Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder

Cinco neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
Y como veían que nadie les tosía fueron a llamar a otro neonazi
Seis neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
Y como veían que nadie les tosía fueron a llamar a otro neonazi
Siete neonazis se balanceaban en la puta cara de la gente
Y como veían que nadie les tosía fueron a llamar a otro neonazi
Ocho neonazis se balanceaban, era insoportable
Empezó la bronca, llego la policía
¡Eran demasiados neonazis!
¡Eran demasiados neonazis!
¡Eran demasiados neonazis!
Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder
Neonazis en la calle - Neonazis en el bar
Neonazis en la sopa - Neonazis del poder

Y eran demasiados
Y eran demasiados
Y eran demasiados
Neonazis
Subir
Samelix
#22 por Samelix el 30/12/2023
#17 Tienes toda la razón, pero si ellos no actúan correctamente no tienes que defenderte poniéndote a su altura. Basta con utilizar la herramienta más poderosa de Internet, la indiferencia.
Subir
Samelix
#23 por Samelix el 30/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Responder con respeto a quien muestra respeto. Si me hablas con prepotencia, si vas sembrando vientos y menospreciando a gente que sabe infinitamente más que tú, ¿qué quieres, que te regale bombones? ¿Te hago la ola, te nombro forero del año? Mira qué canción. Cambia neonacis por trolls:


Si él no actúa correctamente no tienes que defenderte poniéndote a su altura. Basta con utilizar la herramienta más poderosa de Internet, la indiferencia.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 30/12/2023
Samelix escribió:
poniéndote a su altura

Imposible que me ponga a la altura de quien utiliza varias cuentas a la vez. Imposible que me ponga a la altura de quien dice "callad que la verdad única y absoluta la tengo yo, y los demás no sabéis nada". Ese no sería yo, ni la mayoría de los que frecuentamos este sitio.
Le podemos dar otra oportunidad, claro. Y puede volver a recuperar el respeto, sí. Pero va a tener que subir mucho, de momento está muy abajo. Y es demasiado cantoso como para no darse cuenta.
Esperaremos. Me retiro a mis aposentos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas