Os presento a mi nueva banda.

Daniel Soriano
#37 por Daniel Soriano el 23/10/2022
Sonidazo, y producción muy buena. A nivel compositivo muy guay. Quién lo ha producido?


Por poner un pero alguna cosita del inglés se nota que no lo canta un nativo. Pero lo digo quizás como punto a mejorar.

Si en directo sonáis igual de cañón no os van a faltar seguidores de lo oldschool! Mis felicitaciones :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raspajiu
#38 por raspajiu el 23/10/2022
Con ese guitarrista suena bien hasta una escoba
Subir
fernando
#39 por fernando el 24/10/2022
kikolacalle escribió:
Debes hacerte con algo que el público ya no haya escuchado mil veces.


Pues a mi me parece que está de p.tisima. Debe ser que has encontrado razones por las que crees que tienen capacidad para ello, pero poquísima tiene el don. Yo con lo escuchado me conformo, no me importa escucharlo 1001 veces (aunque hay cuestiones estéticas que no me gustan mucho)...Chapeau!!!
Subir
ap_varo
#40 por ap_varo el 24/10/2022
Buenisimo...... enhorabuena. :victoria:
Subir
javilynch
#41 por javilynch el 25/10/2022
#37

Muchas gracias Daniel.

Lo cierto es que ellos eran un duo, ( no tenían guitarrista ), hablaron conmigo para producirles un disco, lo grabamos en mi por entonces estudio y llegó la pandemia, entonces les propuse meter algunas guitarras, y bueno, se repensó un poco todo y ya va dando resultados. Tanto la grabación como la producción la mezcla y el mastering lo estoy haciendo yo, lo voy terminando según voy acabando otros trabajos. Por eso y pensando cómo está la cosita, decidimos ir sacando singles hasta tener una obra completa en vez de sacarlo todo de golpe.
Subir
drunkenman
#42 por drunkenman el 30/10/2022
Joder!! Estan guapos los temas y bien hechos!! Los vídeos también tienen molla 😉💪💪💪 Enhorabuena! Nivelazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo