Os presento a mi nueva banda.

Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 20/10/2022
¡Me ha gustado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellraiser
#14 por hellraiser el 20/10/2022
Que sonidazo de guitarras, mola mucho la propuesta, el único "pero" es que me gustaría la voz en Español, toda la suerte del mundo y a darle duro.
Subir
David Mesa
#15 por David Mesa el 21/10/2022
Ufffff.....! Menudo nivelazo!!!

Cosas como éstas que aparecen por aquí hacen pensar tomárselo esto más en serio, si se puede...

Enhorabuena!!!
Subir
kikolacalle
#16 por kikolacalle el 21/10/2022
Voy a ser el décimo hombre y te voy a decir lo que no me gusta de tu banda. No quiero que se tome de mal rollo y sólo es una opinión. Sois un grupo (una banda) más. Repetís lo que tantos grupos están haciendo. ¿Qué tiene de bueno entonces vuestra música? (sé que soy muy duro con estas palabras).Debes hacerte con algo que el público ya no haya escuchado mil veces. Creatividad amigo, la hay, pero ahí no puedo ayudarte...

No se me interprete mal, sólo son opiniones de buena fe.
Subir
3
Valentino Senna
#17 por Valentino Senna el 21/10/2022
Me mola mucho lo que hacéis, y sonáis espectacular. Quizás os lo hayan dicho ya, pero me recordáis a una de mis bandas favoritas: Rival Sons
Enhorabuena, keep on rockin :wink:
Subir
Kanterkan
#18 por Kanterkan el 21/10/2022
Me ha gustado mucho! Sonidazo y buena composición. Una grata sorpresa. Mi enhorabuena.
Subir
javilynch
#19 por javilynch el 21/10/2022
Gracias a todos por los comentarios!
Subir
javilynch
#20 por javilynch el 21/10/2022
#16

Correcto, y tienes razón, no somos una banda pretenciosa, tengo otros proyectos para eso. Quizás lo bueno de nuestra música sea precisamente eso, intentar hacer buenas canciones sin más, y así deben ser disfrutadas. Saludos y nada de mal rollo, ni se toma a mal, me encantan las opiniones sinceras y se te agradece.
Subir
1
Hojalata
#21 por Hojalata el 21/10/2022
Kikolacalle,, Tienes un par .,,te alabo por ser así , pienso lo mismo, el Metal, todo, igual y lo mismo de siempre, perfección musical, técnica y un Rollazo. 23452 bandas haciendo lo mismo
Subir
javilynch
#22 por javilynch el 21/10/2022
#21
Aprovechen este post para mostrar su música si consideran que es más novedosa y especial. Estaré gustoso de escucharla.
Subir
4
Hojalata
#23 por Hojalata el 21/10/2022
Disculpa si te he ofendido, no era mi intención en absoluto, mea culpa.
Subir
Valentino Senna
#24 por Valentino Senna el 21/10/2022
#23 A mi me ha sorprendido ese comentario tuyo viniendo de un habitual de las Jams comunitarias como tú, y sinceramente a mi también me ha parecido feo y fuera de lugar. Si la gente comentara las jams en ese estilo, acababan cerrando los hilos, y creo que lo sabes, valorando además, como se valora allí muchas veces “cualquier cosa” (empezando por lo que pueda haber puesto allí yo mismo)
Por cierto, nadie que cuelga trabajos está en la obligación de ser original o inventar la CocaCola.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo