Os presento a mi nueva banda.

DiDanDon
#25 por DiDanDon el 22/10/2022
Me ha encantado chicos.Mola mucho y como ha dicho otros compañeros, da esperanza a los demás.Bravo por la música.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 22/10/2022
Esto suena del puto carajo!!! Poco mas se puede decir....habéis ganado un fan hoy!!

+1


Salud!!
Subir
alsancas
#27 por alsancas el 22/10/2022
#1 Gracias por compartirlo! Espectacular banda y sonido que tenéis! Y los que alardean de poca creatividad, que nos enseñen algo y comparamos no? Que para destruir estáis siempre con ganas.
Si te apetece nos hablas del equipo que llevas para que hagas sonar esa guitarra con esa presencia y sonido.
Subir
Ricardo V. F.
#28 por Ricardo V. F. el 22/10/2022
Si tocáis en un bar y entro yo, de dos segundos que escuche, me sobra uno pa' saber que no salgo de allí hasta que acabéis el último bis...
Muy buenos y sonidaco". :rock:
Subir
1
ivanic
#29 por ivanic el 22/10/2022
Que bien suena!!!!
Otro más suscrito.
Enhorabuena
Subir
celvira
#30 por celvira el 22/10/2022
Estaba flipando con el primer video y no hacía más que pensar "joder, qué nivelazo, suenan a gente profesional" hasta que te he visto en un video y he caído.

Mi enhorabuena porque sonáis de cine.
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah el 22/10/2022
Está de puta madre :rock:

Nivelón, sonidazo... y molan los temas, mucho (y los clips).
Subir
funkafro
#32 por funkafro el 22/10/2022
#30 jajajaja profesional lleva años siéndolo... y creativo, aunque no necesita nombrar sus bandas en este post porque además es un oedazo de tío!

Nivelazo Javi , este rock sin pretensiones pero con ese groove y ese tonazo te sienta de maravilla!
Subir
igstar
#33 por igstar el 22/10/2022
¡Enhorabuena! Sonáis muy pro. Hay cálidas tanto musical como técnica en la banda y se nota en los temas. Ahora a seguir grabando y que salgan muchos bolos.
Subir
celvira
#34 por celvira el 22/10/2022
#32 Vi a O'Funkillo cuando tocaban en su repertorio el Dog Party de Scott Henderson y (igual la memoria me falla) el Talk to your daughter de Robben Ford con algún tema propio. Debía ser de sus primeros bolos y fui con David Bao, hermano de Pepe.
No caí al ver el nick, la verdad. La parte buena es que reconoces cuando algo es profesional.
Subir
Cabeza de Meduza
#35 por Cabeza de Meduza el 23/10/2022
Suenan genial! buena producción, buena música!
Subir
David Mesa
#36 por David Mesa el 23/10/2022
#16 #21 #23 #20 #22 #24
Creo que aquí se ha añadido un debate distinto donde yo también me siento implicado. En comentarios como el mío #15 puede que de algún modo hayan colaborado en dar origen a esta controversia como una reacción natural, por lo que muestro aquí también mi mea culpa.

Desde mi punto de vista y sabiendo un poco como participan compañeros del foro, me parece que se ha formado un malentendido entre dos distintas perspectivas.

Tras leer los comentarios de Hojalata #21 #23 y kikolacalle #16 he intentado (me ha parecido) entrever entre ellos la parte más positiva de su exposición con buena fe desde sus puntos de vista: el que un proyecto musical tan currado como éste (así me lo parece) no tiene que implicar que los de otros, desde algo más amateur técnicamente, no puedan valorarse por igual o más desde el punto de vista artístico, si verdaderamente nacen desde dentro.

Al resaltarse en mi anterior comentario el valor de este trabajo musical, en ningún momento se ha tenído la intención de devaluar comparativamente en algo el valor de los de otros compañeros que así sí lo hayan podido percibir algunos de los compañeros (para mí todos tienen un igual valor al querer compartir sus experiencias humanas mostradas musicalmente); simplemente he deseado expresar un acicate que aquí encuentro para mí para intentar encontrar el mayor orden posible a partir del caos, currandolo todo lo que ha mí más se me permita, y no indicando lo que deba corresponderle a los demás.

Además, creo que en el mundo de la música, con el perfeccionismo que exige su profesionalidad (o acercamiento a ella), siempre se corre el riesgo de dejarse caer en la tentación del mercantilismo yendo por el camino más fácil, por lo que me descubro el sombrero ante los que se esfuerzan por no hacerlo (otra cosa es que sus mensajes lleguen más a unos que a otros o de un modo distinto); mientras que los puramente aficionados (entre los que me siento claramente incluido) se pueden tomar más licencia de poder mostrar experimentos con más libertad sin apenas correr riesgos (por lo menos del tipo económico).

Espero que esté tostonazo que os he mostrado no os parezca fuera de lugar y sirva de algo para poder dar un poco más de luz en este mundo de la música (y bravo por el comentario #25 )

Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo