Presentando a su Majestad

caesarcgds
#25 por caesarcgds el 27/05/2020
Hojalata,que bueno tío,pena de sonido que no deja oir con claridad todo lo que haces,pero bueno,se intuye,Taping,Sweep-picking,bajadas,subidas y todo bien coordinado,siguiendo ese cambio para darle su carácter.Muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 27/05/2020
Y hablando de vídeo y sonido,no se como lo hacéis vosotros.yo a la par que grabo el vídeo,estoy grabando el audio en la DAW y luego lo monto en un editor de vídeo,esto me consume muuucho tiempo,por eso no me prodigo mucho en vídeos,me fastidia mucho machacar tanto tiempo,aunque el resultado merezca la pena.
Subir
Lord Lesperance
#27 por Lord Lesperance el 27/05/2020
Yo lo hago igual, lleva su tiempo pero cuando le pillas el truco vas bastante rápido. Y es una parte más del hobby :bailando:
Subir
caesarcgds
#28 por caesarcgds el 27/05/2020
Lord Lesperance.yo digo que las Strato y LPs son para hombres.....jajajaj
Subir
Hojalata
#29 por Hojalata el 28/05/2020
Lord Lesperance a mi todos los que corren me molan,Crecí con eso
Aunque Mixka tiene razón que hay que respirar y descansar la intensidad, Tu impro me ha molado ,,lo de correr, me ha encantado
Juancar 51 como últimamente vas misil en Técnica ,tu jam, Súper bien mdo 1,00 1,38 el tapping y cuando te enfadas hacia el final.
alodelmo no te digo nada porque eres el gran jefe Indio del Foro todos mis saludos de mi parte y coco (la tecnica has mejorado mogollon desde que te escuche, al principio de entrar en el foro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo