Presentando a su Majestad

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 24/05/2020
Bueno compis,Impro corta,cuadrada,fácil y al grano,sin aburrir y ya aprovecho para presentaros a la recién llegada a la familia,una John Petrucci Majesty Monarchy Purple.
Venga,a despotricar a gusto.....
*Majesty Monarchy
*Axe Fx III con la emulación del Mesa Boogie John Petruchy,por no desmerecer a la guitarra,jajajja
*Grabado directo a tarjeta y sin posproducción.
Un saludete
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/05/2020
Guitarrónnnnn del 15, una mala bestia, es una de las que estoy mirando para mi próxima guitarra, al final creo que caerá una J Custom, pero esta tiene muchas papeletas. Tu jam: sonidazo metalero con abundancia de recursos, muy pro, una pasada, como acostumbras. Cojonuda jam y cojonuda guitarra.
Subir
mj81
#3 por mj81 el 24/05/2020
Pedazo guitarra y sonido! :banda_rock: Gracias
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 24/05/2020
Muchas gracias alodelmo por tus comentarios y por tu ayuda,como puedes ver,funcionó lo del vídeo,jejejejeje
Respecto a la guitarra,pues tu los has dicho.Tuve muchas ofertas de guitarras del copón consagrao y al final apareció esta.que estaba yo muyyyyyy encaprichado y gaseado,no se como serán las J.Custom,Mayones,Shur etc....me decidí por esta,por su ergonomía,Neck Thru,mira donde se une el cuerpo al mástil,acceso total a los últimos trastes y sobra,resuena ya desenchufada y en cima,preciosa....Buffffff
Un abrazo tío.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/05/2020
Preciosa, una pasada!
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 24/05/2020
Muchas gracias mj81
Venga,ánimo y a por la Backing....
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/05/2020
Voy con la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/05/2020
Mi lluvia de hachas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 24/05/2020
alodelmo,visto y no visto,eres una maquina de improvisar.
Bien,correcta,por su sitio,te veo distintos licks a los que me tenias acostumbrado,también vengo observando,que últimamente, te has lanzado al Taping,veo que sueltas la púa,para hacerlo con el dedo índice,esto te hace perder fluidez,prueba a quedarte con la púa y hacerlo con el dedo Corazón,solo es práctica y con el tiempo,añade el anular.
Gracias por participar.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/05/2020
caesarcgds escribió:
,para hacerlo con el dedo índice,esto te hace perder fluidez,prueba a quedarte con la púa y hacerlo con el dedo Corazón,solo es práctica y con el tiempo,añade el anular.
Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando ahora con el tapping y me viene de fábula.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 24/05/2020
Caesarcgds: me mola mucho tu rollo, me ha encantado.
Alodelmo: Que seriamos sin ti? un Mega abrazo de coco y mio. Tu amigo Hojalata.
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 24/05/2020
Muchas gracias Hojalata.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo