Presentando a su Majestad

Lord Lesperance
#13 por Lord Lesperance el 25/05/2020
Madre mía Caesar, guitarrón y sonidazo, buenísima impro. No hay más que decir, la verdad.

Alodelmo: No te has quedado muy lejos, una de tus mejores impros se te nota disfrutar y usas muy interesantes recursos. Y el sonido también es muy bueno y adecuado para la base.

Aquí va mi impro. Hay un fallo en el minuto 1:03 provocado por un mal ajuste de la guitarra, bueno, más bien por que es una MIM y el mastil está algo mal hecho, así que no hay forma de dejar la primera cuerda a una altura decente sin que trastee al hacer un bending largo, como podréis comprobar en el video.

Pero como se trata de improvisar y de no repetir hasta que todo sea perfecto, así se queda.


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 26/05/2020
Lord Lesperance,muy buena tío,me ha encantado,llevando muy bien cada parte,eres un maquina.Sonido muy Strato(Guitarra a la que nunca he podido acostumbrarme)el fallo del que hablas,la verdad es que ni lo he apreciado.Muy bien.
Gracias por participar.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 27/05/2020
Aquí va mi roto, lo que ha salido
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 27/05/2020
Lord Lesperance: Cojonuda jam, buenas melodias y excelente técnica. Muy guapa.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 27/05/2020
Alodelmo: Buenas quintas de entrada. Guapo y variado fraseo, de toooo. Muy guapa tron.

Caesarcgds: Guapa entrada con wha o phaser? Buen desarrollo melodico y velocidad vertiginosa, con buenas notas modales. Vaya técnica. Muy guapa
Subir
mixka
#18 por mixka el 27/05/2020
#8 hola, si me permites un pequeño consejo, tómate respiros durante la improvisación.

No se trata de meter cuantas más notas mejor, también podrías probar a repetir fraseos, a cambiar de tempo, buscar melodías,....

Ya se que normalmente en estos hilos son todo buenas palabras y tal pero bueno, espero que no te sienta mal.

Un saludo.
Subir
caesarcgds
#19 por caesarcgds el 27/05/2020
juancar51,buena jam Juancar,como es tìpico en ti,no defraudas,tecnica,rifs variados y tirando de recursos variado,a modo de apunte,solo el final se me sale un poco de oído,a lo mejor son cosas mías y que ya estoy medio sordo.....jajajajja
Gracias por participar y comentar.
Un saludete
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 27/05/2020
caesarcgds escribió:
a modo de apunte,solo el final se me sale un poco de oído,a lo mejor son cosas mías y que ya estoy medio sordo.....jajajajja


Si, jajaja, es que le he metido la penta menor de D, queria haber metido unas notas duirante la jam, pero no me he dado cuenta y hala, al final, blusero aunque no le pegue.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 27/05/2020
Por cierto, muuu guapa la churri.
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 27/05/2020
:brindis:
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 27/05/2020

impro sobre Bm
Subir
Lord Lesperance
#24 por Lord Lesperance el 27/05/2020
#14 Gracias por los comentarios, Caesar. A mí es que la Strato me flipa, desde el sonido hasta el tacto, es mi favorita y la única de la que tengo dos, aunque sean MIM.

juancar51: Gracias por los comentarios Muy chula, muy melódica y con buenos fraseos. Destacaría las melodías y la parte de tapping, que están geniales, aunque algunas de las otras partes rápidas parecen un poco desordenadas. Pero vamos, que una impro muy buena.

Hojalata: muy chulo el estilo neoclásico que le has dado pero me ha gustado más aún que no has olvidado la melodía. Muy buena impro, con buena técnica, melodía y variedad de recursos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo