Preparando repertorio Cigar Box Blues Band

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 19/11/2016
goyoferoz escribió:
Si conseguís cohesionar el grupo os vais a hartar a dar bolos.¿A quien no le gusta el buen blues y más si es tocando con esos encantadores artiugios? Tu eres un monstruo (de lo mejorcito en España) con los cigar box, lap steel, dobros, banjos y demás y por o que cuentas tus compis de grupo no te van a a zaga en talento y entusiasmo; asi que sólo puede ser bueno o que saga de ahí. Suerte

PD. A ver si vas a morir de éxito con esta banda cigarrera y ya no vas a tener tiempo para tocar con os humides Mr.


Me pirrian los cigarbox y los blues como ya sabes compañero, pero de eso a dejar los MR Noisse ni hablar, y Ruben los demás miembros tienen sus respectivas bandas, el bajista dos bandas mas nada menos, pero tampoco tienen idea de abandonarlas.

Y menos ahora que empiezan los bolos, es un honor compartir escenario contigo Goyo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 19/11/2016
heavyfan escribió:
Como siempre, suena fenomenal Luis un artista tocando y construyendo


Pero no subiendo videos de youtuve al foro, que si no es por ti :jajajaja:

Muchas gracias por los comentarios y también por el cable para lo del video heavytron, un abrazo :amigos:
Subir
Seritinga
#15 por Seritinga el 19/11/2016
Bravo Luís. Deseando verte en acción. He visto que te armaste la telecigar, con esa caja le da un plus de elegancia.
Yo con tanto curro, el de informático, ando un poco despegado de los foros aunque de vez en cuando echo un ojillo. Y con los cigar ahí vamos, ahora colgaré en el hilo una foto de mi último trabajo.
Un abrazo maestro.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 20/11/2016
clavedesol escribió:
Rory gallagher, macho! Apuntas alto, eh?
Te has hecho tú el cigar box?, es guapísimo!
Se oye muy bajo tu guitarra, pero lo que se oye esta muy bien tocao.


Si es una de mis creaciones, tengo la casa llena de ellos, y es cierto, Rory Gallagher siempre me gustó.

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 20/11/2016
Seritinga escribió:
Bravo Luís. Deseando verte en acción. He visto que te armaste la telecigar, con esa caja le da un plus de elegancia.
Yo con tanto curro, el de informático, ando un poco despegado de los foros aunque de vez en cuando echo un ojillo. Y con los cigar ahí vamos, ahora colgaré en el hilo una foto de mi último trabajo.
Un abrazo maestro.


Pues si, llevaba mucho tiempo pensando en este cigarbox, pero no había manera de pillar un mástil de Telecaster barato, y tampoco se requiere un mástil de 300 euros, por otro lado no le pegaban mástiles con pala picuda ni cosas así, puede que si de Stratocaster, pero eso ya lo había hecho, ando pensando en montar otro, con placa, puente y pastillas de telecaster, tengo todo menos un mástil bueno, pero sde momento este me sirve estupendamente para la Cigar Box Blues Band.

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
piratazo
#18 por piratazo el 20/11/2016
#1 Luisito en dos palabras: aco jonante

Y encima eres luthier y músico.... así da gusto, tú no necesitas irte al fin del mundo con tu guitarra, solo llegar allí y te la construyes. !joder que envidia sana para los que no somos "manitas"!

Te deseo mucho éxito con tu grupo.

Un abrazo tío
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 20/11/2016
#18 .
Bueno, lo de fabricar cigarbox es mas por aficion que otra cosa, desde luego disfruto muchisimo haciendolos a mi gusto y tocandolos.

Muchas gracias y animo con el slide. :)
Subir
1
Angel
#20 por Angel el 20/11/2016
Mola mucho luisito,que tengas muchos éxitos con la banda.Este viernes posiblemente que vaya a ver a The Trembling Shoes,¿los conoces? quedaron finalistas hace dos años o tres en un concurso que organizaba la Sociedad de Blues de Madrid.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 20/11/2016
Angel escribió:
The Trembling Shoes,


La banda de Jose Mansilla, no les he visto pero me han hablado muy bien de ellos.

Parece que poco a poco resurge el Blues por Madrid :)

Muchas gracias vecino :amigos:
Subir
pep4
#22 por pep4 el 09/01/2017
Vendrian de perlas unos tutoriales de tres cuerdas :)
Subir
graceland
#23 por graceland el 10/01/2017
De 10 Luisito, transmitiendo emociones como debe de ser. Enhorabuena!!!
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 10/01/2017
#22 Yo como ya he dicho no soy muy amigo de los cigar box de 3 cuerdas, prefiero los de 4, pero porque para mi son más sencillos de tocar, no por ninguna otra razón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo