Hola
Se que con esta pregunta igual estoy metiendo el dedo en la herida , pero como está reaccionando la gente en Rusia ante todo lo que pasó ayer? y sigue pasando..?
#891 Hola, no, no fui allí, es que tuve muchas clases ese día)
Pues, dicen que es una mierda, que no hay derecha etc. creo que nadie aquí esta de parte del gobierno actual de Kiev
Hola .
Vaya par de chicas que enviais a Eurovisión XD.
Todo lo de vuestro desfile del 9 de mayo sigue como estaba planeado? sin cambios por lo que está pasando? Este año se va a celebra en varias ciudades ?? Algo así me pareció ver en la tele.
Me he comprado un patinete) resulta que es un cachivache bastante comodo, pero es imposible ir por los adoquines de la Plaza Roja:)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#898 está parte no se considera la Plaza Roja, se llama Vasil`evskiy spusk, .la Plaza Roja empieza a partir de la catedral de San Basilio, ahi hay mucha gente)
no, aun no, acabo de volver, voy a mirar que ha pasado en el mundo)
A mi que diga que lo de las elecciones va en la buena dirección cuando han estado masacrando al Partido de las Regiones y a la izquierda me parece ceder demasiado. Pero solo es mi opinión.
Y otros a los que hay que dar de comer a parte son los Tártaros de Crimea , Otra manifestación he leído . Pues ahora no estarán contentos ( creo que ya les han reconocido su idioma y su identidad cultural diferenciada ) igual les molaba más tener que lidiar con el sector derecho , seguro que los respetaban más.
No se que opinais ahí , pero aquí la gente que ha ido siguiendo el conflicto los ha dejado rotos..