Preguntas sobre el Microcube (una vez probado)

Metillico
#13 por Metillico el 22/02/2008
Es difícil saberlo sólo por lo que escribes. Pero yo creo que Fali acierta.
Me da que estás acostumbrado a tocar española, y se te hace raro, y la diferencia la notas más en limpio, porque es lo que se "debería" de parecer a la española.
Piensa que el JC es un ampli de Roland, y que es muy apreciado precisamente por su sonido limpio.
Seguro que según lo vayas utilizando y te acostumbre a la respuesta de ampli, te irá gustando más.
Hombre, no todos tenemos los mismos gustos, pero yo las veces que he probando el Microcube, la verdad es que alucino lo que se saca de una cosa tan pequeña.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shadow_rok
#14 por shadow_rok el 22/02/2008
Pues el Ga5 no lo he probado (para Fali) xo he oido varios videos y sacara buen limpio xo la distorsion se me keda muy flojilla para mi gusto, me molaria a base de meterle pedales y ara mismo no tngo ninguno xD.

Y una cosa, el microcube tiene 3 limpios(jc, acoustic y uno q se llama black nose q creo recordar) sin incluir el MIC ya que este esta pensado para micro y ademas suena bastante mal. y las 3 distorsiones restantes estan muy wapas, sobre todo la q simula al dual rectifier y la rokera q creo q era a un jcm800.

:)
Subir
bunbury_bsk
#15 por bunbury_bsk el 22/02/2008
Esta claro que pasar de la española a la electrica es un paso muy muy grande, probare todo lo que me decis ya que esta tarde y mañana voy a estar con el amigo que la compró y le dare caña, seguro que lo note muy raro por el cambio tan grande que hay. El lunes os pondre mis impresiones despues de tocar mas tiempo
Subir
yermhan
#16 por yermhan el 22/02/2008
Aro es otro rollo, a mi me pasaba tambien al principio mucho, cuando intentaba hacer arpegios el bordon ( la nota mas grave) siempre me salia muy descompensada al resto
Subir
beethoven
#17 por beethoven el 22/02/2008
Pues yo estoy con Fali, te recomiendo el GA5, un ampli de menos de 100 € a válvulas, clase A con buen limpio y si le conectas cualquier pedal de distorsión de Behringuer que te guste (son bastante baratos) saca un sonido genial. Para el tema de las descompensaciones te recomiendo un pedal de compresión, te va a solucionar mucho éstos problemas hasta que no te acostumbres al tacto de la eléctrica.

Saludos.
Subir
Outlaw
#18 por Outlaw el 23/02/2008
Prueba con esta configuración:

Guitarra: pastilla del mástil
JC Clean, Gain al 6 o así, Tono al 5'5/6, y una o dos barrillas de Chorus y una y media de Delay.

La verdad es que me ha sorprendido leerlo porque a mi me encanta el limpio especialmente, y aunque ahora tengo una Cort X Th, antes lo usaba con una G210 y no me disgustaba para nada.
Subir
bunbury_bsk
#19 por bunbury_bsk el 25/02/2008
Estuve el sabado con ella y el mejor limpio que saque fue poniendo el modo Acustico y poner el Tono a mas de la mitad, todos los demas efectoslos puse en off, y fue lo que mas se acerco a lo que buscaba, aunque no he probado con las convinaciones que me decis arriba, estoy sin internet en casa y no he podido seguir este hilo durante el finde.

Me gustaria provar el GA5 (que no se si te refiers al Vox Da 5) para probarlo tambien antes de comprar el mio
Subir
luissancar
#20 por luissancar el 25/02/2008
Hola, si tienes el volumen del amplificador muy alto la etapa de potencia distorsionará y no te sonará limpio.

Un saludo.
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 25/02/2008
no entiendo si lo que queires un sondio de acustica paa que buscas una electrica? el ga5 te dara un sonido de electrica y no te va a gustar en todo caso... bueno yo insito yo creo que va mas en la tecnica pero bueno es tu dinero
Subir
bunbury_bsk
#22 por bunbury_bsk el 26/02/2008
Pues es cierto que me he planteado el comprarme una electrica, pero al final creo que he conseguido el sonido que mas o menos buscaba, y tirare a por la electrica
Subir
chendler
#23 por chendler el 04/03/2008
Yo tengo ese ampli. ¿Como se enchufa, y en que modelo de amplifacación, un multiefectos como un V-Amp2 para que el sonido de este sea lo mas fiel posible?
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 04/03/2008
se enchufa facil trae un adaptador de corriente el cual va a la corriente y el otro extremo va al ampli o con pilas, en la modulacion de amplificador que tu gustes eso ya es algo personal y depende de los que busques.... un multiefectos como un v-amp2 que tiene qeu ver es ocon un micro cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo