A veces hay unas respuestas bastante hostiles, lo que me hace pensar en las habilidades no ya comerciales, sino simplemente sociales, del vendedor.
En esos casos me disculpo y lo mando al guano para mis adentros.
1- La Mayoría de esta gente son revendedores… la tiran a todo lo que está publicado, tienen 4 o 5 cuentas…y si …hay figuras que no se leen los anuncios
Por cierto Pesa 3,4 kilos…
No se, yo vivo y dejo vivir.
Hay gente que pregunta cosas que ya están en el anuncio, vale, pues yo les respondo igual porque lo que me interesa es vender. Poco más.
Y pongo un precio que es razonable para el producto en cuestión, si veo que vienen con el hacha a recortar más de lo normal le digo escuetamente "No" y no vuelven. Pero molestarme no me molesta, ésto es una jungla y hay que ser consciente de ello.
1
Súbele el precio y de eso sí se dan cuenta jeje.
Sólo leen lo que les interesa, pasa como con lo de la memoria la gente se suele acordar de lo que les interesa.
O diles que el envío son 10 euros + y desaparecen o te piden que les incluyas el envío .
Yo cuando me interesa un producto pago lo que piden a no ser que sea un precio fuera de rango y no doy por el culo a la gente.
1
Yo tengo un forero localizado que me preguntó el otro dia por un anuncio, me regateó, me dijo que al dia siguiente me confirmaba SEGURO y ni al dia siguiente ni al siguiente del siguiente. El tema es que me sonaba su nombre y consulte en los mensajes. Me ha escrito practicamente por todos los anuncios que he publicado. Nunca me ha comprado nada
#18 Bloquealo y listo.
Ayer en un anuncio por otra plataforma me mandan un mensaje.
Hola.
Segundo mensaje .
Precio .
Es gracioso porque lo primero que se bé en el anuncio es el precio.
😂
1
Hay de todo entre vendedores y compradores, hace poco pregunté por unas pastillas, y al día siguiente me contesta que están reservadas, vale, dejé de seguir el anuncio, pero dos semanas después ahí siguian a la venta con el reservado en el anuncio.
Y ahí siguen, las tendrá anunciadas para no venderlas...
🤣🤣🤣🤣🤣
También veo anuncios con precios desorbitados y ponen reservado y miras pasan tres semanas y sigue poniendo reservado
.
Se reserva para el Pardillo que pique jajajajaja 🤣
Bueno yo tengo que reconocer que una vez no contestaba nadie. Puse reservado, por probar y el mismo día me escribió uno. Venta hecha.
A veces hay gente que no se decide y cuando ven Reservado se les encienden las alarmas.
Una vez le vendí a niñonadie (Araba) una guitarra pero tenía que pasar otra persona a recogerla, puse vendido cuando se la llevó, y al segundo!! jajaja, me llama, la has VENDIDO, no me jodas!!!???? no se daba cuenta, él solo veía que Wallapop le avisaba y tal....le dije..no ya ...si tal...se la he vendido a uno que tenía una moto..juasssss.....momento tensión.
Supongo que cuando la tienes marcada en favoritos y se vende o tal...te salta la app del móvil, que risas..