Leer es de boomers... qué pereza.
2
#1 Ese no compra, típico de mareador nato.
De todas formas, hay perfiles de comprador que mira, si no te da la pila para leerte dos lineas, directamente esque ni me interesa comenzar un proceso de venta contigo porque va a ser una odisea jeje
Nada, que de todo tiene que haber, no hagas mala sangre.
#1 No me pilla de susto, es práctica habitual de una parte del foro aunque por suerte sea minoría.
Me gusta responder, como muestra de respeto y educación, además de una buena comunicación que se debe practicar como vendedor, incluso a quienes no leen la definición o la ignoran directamente.
Pero a sandeces, pasotismo y chuleria, gente con más rostro que espalda, regateadores convulsivos y adictos varios prefiero pasar olímpicamente. A mensaje necio, ignorancia y desprecio, tal cual.
3
Le he contestado porqué no me ha faltado ....
Pero seguía preguntando preguntas absurdas.😂
Se os pasado un pequeño dato por alto......
Llevamos varios días seguidos, con unas temperaturas casi infernales.....(Digamos que +/- soporto "relativamente" el calor....pero hay personas a las que les afecta más......
El principal, síntoma es el reblandecimiento del cerebro ....y una vez llegado a ese punto ,todo se puede volver confuso ....
Mantener la retención de un texto....puede llegar a ser imposible.....👹👹👹👹.
5
También están los anuncios que lo explican todo, como, “X de sobra conocido, hay mucha información en internet”… La de posibles ventas que pierden, sobretodo de neófitos que probarían algo distinto, por ser tan vagos describiendo.
3
¿El envío está incluido? ¿Te interesa cambiarlo por un Metal Zone?
2
#8 Estoy de acuerdo, ademas por mi ocupacion para ganarme la vida, ya os digo que el no leer o hacer cualquier cosa para evitar leer y asimilar lo leido es muy común, y en cualquier rango de edad.
Lo del calor lo agrava, claro.
Ya dijeron 2 de las mas grandes compositoras de este siglo: "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran....."