Preguntas sobre producto a la venta.

• 1
ToniPod
por el 29/06/2025
Quería preguntar si alguien se lee los anuncios.
Hoy mismo me han preguntado cinco preguntas las cuales las cinco se contestan solo leyendo el anuncio.
Y para colmo después de darme la lata con las preguntas tontas.
El anuncio tiene precio puesto.
Y para rematar me dice 
.... euros.?
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Jota73
por el 29/06/2025
Leer es de boomers... qué pereza.
Subir
2
PA.LU.A
por el 29/06/2025
Pero haces envíos? :bufon: :piloto_loco:
Subir
sonicpoint
Invader
por el 29/06/2025
#1 Ese no compra, típico de mareador nato.

De todas formas, hay perfiles de comprador que mira, si no te da la pila para leerte dos lineas, directamente esque ni me interesa comenzar un proceso de venta contigo porque va a ser una odisea jeje

Nada, que de todo tiene que haber, no hagas mala sangre.
Subir
Noise
por el 29/06/2025
#1 No me pilla de susto, es práctica habitual de una parte del foro aunque por suerte sea  minoría.

Me gusta responder, como muestra de respeto y educación, además de una buena comunicación que se debe practicar como vendedor, incluso a quienes no leen la definición o la ignoran directamente.
Pero a sandeces, pasotismo y chuleria, gente con más rostro que espalda, regateadores convulsivos y adictos varios prefiero pasar olímpicamente. A mensaje necio, ignorancia y desprecio, tal cual.
Subir
3
ToniPod
por el 29/06/2025
Le he contestado porqué no me ha faltado ....
Pero seguía preguntando preguntas absurdas.😂
Subir
Sergi
por el 29/06/2025

Se os pasado un pequeño dato por alto......

Llevamos varios días seguidos, con unas temperaturas casi infernales.....(Digamos que +/- soporto "relativamente" el calor....pero  hay personas a las que les afecta más......

El principal, síntoma es el reblandecimiento del cerebro ....y una vez llegado a ese punto ,todo se puede volver confuso ....

Mantener la retención  de un texto....puede llegar a ser imposible.....👹👹👹👹.
Subir
5
Music Nan
por el 30/06/2025
También están los anuncios que lo explican todo, como, “X de sobra conocido, hay mucha información en internet”… La de posibles ventas que pierden, sobretodo de neófitos que probarían algo distinto, por ser tan vagos describiendo. 
Subir
3
juancarlos6
por el 30/06/2025
¿El envío está incluido?  ¿Te interesa cambiarlo por un Metal Zone? 
Subir
2
Hollownota
por el 30/06/2025
#8 Estoy de acuerdo, ademas por mi ocupacion para ganarme la vida, ya os digo que el no leer o hacer cualquier cosa para evitar leer y asimilar lo leido es muy común, y en cualquier rango de edad.
Lo del calor lo agrava, claro.

Ya dijeron 2 de las mas grandes compositoras de este siglo: "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran....."
Subir
celvira
por el 30/06/2025
Vendí un Kemper e indicaba que no tenía manual y la conversación fue:
- ¿Incluye manual?
- ¿Has leído el anuncio?

Por supuesto que no hubo más trato pero me di el gustazo porque trato de dar la información necesaria, la releo varias veces y edito otras tantas.

También hay cuatro anuncios:
- Los que ponen una frase en la descripción. Ej: En buen estado.
- Los que tratan de dar la información necesaria.
- Los que hacen copy/paste del tocho de la web oficial.
- Los que te cuentan una historia maravillosa del producto en la que sólo faltan hadas y unicornios, rivalizando con Tolkien. 

#4 Ya cuando ves que Carabanchel es un municipio desde el 1876 ves que solo puede mejorar. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo