Pregunta sobre rp 250 y x-edit 2.

puropon
#1 por puropon el 17/08/2008
:saludo: Hola a todos porto orgullosamente una rp 250 y hace ya unos meses la actualize y la rege:oops: pero ya despues en la pagina del digitech me ayudaron y tambien en el foro.Bueno pues dije pues ya hay que tambien ponerle el programa ese...X edit.
Bueno pues tengo muchas dudas depara que sirv est programa ya lo descargue y vi que puedes editar nada que no se haga a mano por eso pregunto:
Sirve para grabar?
Digo...ya se que se usa con usb pero en si el x edit sirve para eso.O para que sirve?
Hay presets descargables?
Si es asi me pueden hacer el favor de darme direcciones.
....
Ya que ando por aca posteando no se si me puedan recomendar algunas canciones...llevo 6 meses tokando y pues para lo que llevo se que no toko muy mal:risa: pero bueno ya se hacer tapping,armonicos naturales artificiales y de pulgar.Que canciones me recomiendan?
Bueno pues hay nos vemos esperando sus post.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 17/08/2008
Pues bien el x-edit sirve basicamente para que puedas editar tus presets sin complicaciones y sin mirar el manual para saber que modulo es aunque te venga como una guia y resulta mas facil que estar dando a todas las ruedecitas y luego los presets los tienes aqui:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
y canciones asi para 6 meses pues europa de santana o no se yo esque tambien llevo 8 meses nada mas y lo unico que e echo es perder el tiempo:oops: ya que no me e aprendido acordes ni nada de eso lo unico es que ya muevo la mano por el mastil muy rapido y los bendings y armonicos artificiales nada mas los otros no los consigo hacer :oops:
Subir
abr_orion
#3 por abr_orion el 20/08/2008
hola saludos soy nuevo aki este es el primer mensaje q respondo es un placer q sea con alguien como tu que esta descubriendo la magica energia de tocar una guitarra¡ ;) pes como ya te han dicho el x-edit te permite controlar tu rp desde tu pc enrealidad si c puede grabar con el pero creo q tienes q tener el cubase yo como no lo tengo no e podido grabar por usb pero igual grabo con mi cable normal y lo conecto a la entrada de microfono de la pc con un adaptador. el x-edit t da parametros extra de ecualizacion y control a algunos efectos asi que eso es muy ventajoso ya q le agregas color a todo lo q ya trae tu rp :) puedes descargar presets en la direccion que te han dado anteriormente y modificarlos como kieras.. aprendete nothing else matters de metallica y californication de red hot chili peppers, scar tissue tambien aprende sus punteos eso t ayudara muchisimo y a tus amigos les gustara XD te deseo suerte y exito bye :)
Subir
bufonk
#4 por bufonk el 04/11/2008
Hola gente,:) saben tengo una consulta. Yo inicialmente tuve una RP250, sabia todo el rollo de el editor que aparece en la pagina de DIGITECH, pero la version que tenia (la pedalera) era una que necesitaba ser actualizada haciendo correr unos drivers desde la compu por la pedalera una vez conectada por el USB, creo que es el primer paso para poder descargar el X-EDIT. Bueno saben, al hacer esto creo que la desconfigure, osea no supe si se hizo o no la actualizacion ni nada, al desconectar mi pedalera simplemente no funcionaba. La devolvi a la tienda para que la repararan pero nunca lo hicieron, al final de tanto insistir me enviaron la RP350 (jeje) pero a la fecha no volvi a intentar conectarla a la pc. ya que sta (RP350) es version 1.0 y tmb necesita ser actualizada para porder trabajar con el X-EDIT.

Ahora bien quisiera que alguien me pueda explicar e indicar de manera detallada (que es lo que aparecera en la compu, en la pantalla de la pedalera, por cuanto tiempo y esas cosas)... indicar como debo de hacer de manera correcta la actualizacion de mi rp350 para poder conectarla a la pc...
Claro que despues de haber desconfigurado mi RP250 me queda el temor :( de que me pase lo mismo con mi RP350, y esta mas que claro que esta vez la tienda me mandara... a freir monos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo