Pregunta sobre rp 250 y x-edit 2.

puropon
#1 por puropon el 17/08/2008
:saludo: Hola a todos porto orgullosamente una rp 250 y hace ya unos meses la actualize y la rege:oops: pero ya despues en la pagina del digitech me ayudaron y tambien en el foro.Bueno pues dije pues ya hay que tambien ponerle el programa ese...X edit.
Bueno pues tengo muchas dudas depara que sirv est programa ya lo descargue y vi que puedes editar nada que no se haga a mano por eso pregunto:
Sirve para grabar?
Digo...ya se que se usa con usb pero en si el x edit sirve para eso.O para que sirve?
Hay presets descargables?
Si es asi me pueden hacer el favor de darme direcciones.
....
Ya que ando por aca posteando no se si me puedan recomendar algunas canciones...llevo 6 meses tokando y pues para lo que llevo se que no toko muy mal:risa: pero bueno ya se hacer tapping,armonicos naturales artificiales y de pulgar.Que canciones me recomiendan?
Bueno pues hay nos vemos esperando sus post.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 17/08/2008
Pues bien el x-edit sirve basicamente para que puedas editar tus presets sin complicaciones y sin mirar el manual para saber que modulo es aunque te venga como una guia y resulta mas facil que estar dando a todas las ruedecitas y luego los presets los tienes aqui:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
y canciones asi para 6 meses pues europa de santana o no se yo esque tambien llevo 8 meses nada mas y lo unico que e echo es perder el tiempo:oops: ya que no me e aprendido acordes ni nada de eso lo unico es que ya muevo la mano por el mastil muy rapido y los bendings y armonicos artificiales nada mas los otros no los consigo hacer :oops:
Subir
abr_orion
#3 por abr_orion el 20/08/2008