Pregunta sobre Melody Maker

Dr. Rock
#1 por Dr. Rock el 06/11/2011
Es recomendable añadir una segunda apstilla a la melody maker?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 06/11/2011
Tendrias que abrir la guitarra o fresar por algun lado, porque tendrias que meter el cable de esta. Luego la cavidad electronica no se si te daria para el selector y/o potenciometros.

¿Vale la pena si lo piensas asi? Para mi no, pero todo depende de lo que busques.

PD: siempre queda la opcion de poner un pequeño piezo cerca del puente, asi se podria disimular bastante.
Subir
Dr. Rock
#3 por Dr. Rock el 07/11/2011
El problema es que no tengo un presupuesto suficiente para comprarme una guitarra nueva, y por lo tanto mucho mejor que la melody, mi intencion era de mejorar la melody para no tener la immediata necesidad de una guitarra nueva...
GRacias por tu comentario
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 07/11/2011
por lo que puedes vender la melody puedes comprar una epiphone o vintage bastante maja
Subir
Dr. Rock
#5 por Dr. Rock el 09/11/2011
No creo que me den mucho por una melody maker usada.....XD
Subir
cermial
#6 por cermial el 09/11/2011
Buenas,

No has pensado en poner una pastilla humbucker en formato simple, le puedes cambiar el potenciometro por uno con push-pull para cambiar de doble a simple, y tendrías mas juego y no haría falta tocar el cuerpo de la guitarra.

Un Saludo
Subir
Dr. Rock
#7 por Dr. Rock el 09/11/2011
Puede ser una buena idea, siempre y cuando en la sección del taller te enseñen a hacerlo, porque yo en estos temas voy un poco perdido....
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 09/11/2011
#1 Hola..en PORTADA de hoy sale la nueva Melody Maker con DOS pastillas P90....
echale un vistazo....
Subir
Dr. Rock
#9 por Dr. Rock el 09/11/2011
Ya es mala suerte que esta guitarra no hubiera salido a la venta un año antes....Con dos P90 debe ser buena, pero casi seria mejor comprarse una les paul standard que no cuesta mucho más no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo