Pregunta sobre Epiphone SG Emily the Strange

ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 20/03/2011
Hola gente, esta vez pregunto por una guitarra que ví hoy curioseando en las calles del Zócalo de la Ciudad de México. Es la Epiphone SG Emily the Strange. Resulta que le llamó la atención a mi novia, y pues me gustaría saber su opinión sobre la calidad de la guitarra en cuestión.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
optosg
#2 por optosg el 20/03/2011
Que onda!! tambien soy del defectuoso. Pues la Emily es una g310, solo que obviamente tiene los decorados propios de esa marca, y en este modelo te dan la funda incluida en el paquete. Veras, si vas a ser tu primera lira (o de tu novia), considero que para empezar esta bien, hay mejores opciones de otras marcas, pero por lo que veo la quieres por el diseño :ok: . Las maderas pues son de algun tipo de caoba que son de las mas chafitas pero tendran buen sustain, las pastillas ceramicas de esas Epiphones son muy cañeras, muchos diran que son malas (incluyendome, pero tienen lo suyo) pero con un buen ampli y una buena distorsion no suenan tan mal, en limpios pues otro cuento sera... :no_lo_se: , tambien cuenta con afinadores blindados que no son Grovers pero mantendran decente la afinacion. Saludos!! :saludo:
Subir
ChuyMJ12
#3 por ChuyMJ12 el 21/03/2011
Dices que no es buena ni mala sino todo lo contrario :D Entonces a proceder con la compra...
¡Gracias!
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 22/03/2011
Es malísima no te la compres . .. pero el diseño vaya que atrae . .. yo creo que ese es su truco . .. vender una guitarra con materiales de baja calidad pero que atrae la atención de todos . ..
Un saludo bro!!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/03/2011
es una sg g310 mas cara, no vale la pena yaque es un desatre, suena mal y no tiene nada de una sg salvo la forma del cuerpo ( el mastil es atornillado en este modelo en vez de encolado ) por ese dinero o un poco massacas la g400 que es mil veces mejor
Subir
optosg
#6 por optosg el 22/03/2011
Si, tienen razón los compañeros, por lo que cuesta puedes comprar algo mucho mejor. ¿Es muy importante el diseño? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo