Pregunta De Principiante Sobre el Rasgueo

jezero
#1 por jezero el 24/01/2011
Buenas guitarristas ojala me puedan ayudar otra vez con este problema
He estado aprendiendome algunos punteos y las escalas, son un poco faciles porque solamente se van rasgeando de una cuerda pero lo que me tiene complicado es que no se rasgear acordes con la mano completa como lo hacen en algunas canciones con todas las cuerdas y de una manera rapida, a mi me sale el primer rasgueo para abajo pero despues no se como se devuelve el ataque para arriba, no se si me entienden
Pongo de ejemplo este video, la parte que señalo empieza del minuto 0:26



ojala me puedan ayudar o con un video tutorial, se les agradeceria un monton :brindis:


---------------------------------
Un Up para que no se pierda el tema
Subir
san88_la22
#2 por san88_la22 el 16/02/2011
es muy sencillo una vez que aprendas la tecnica !!..
pues es muy simple la verdad, lo importante es ir a tiempo al momento de cambiar de acorde y tambien es importante que innoves en el rasguido,, que le metas tu onda al tema,,

en mi blog subi una leccion de rasguido con video explicativo e imagenes :)

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
th3liquid
#3 por th3liquid el 19/02/2011
Como dijo el compañero de arriba , tienes que SABER cual es el ritmo correcto , y con la practica claro , No te desesperes toma tiempo , Practicalo DIARIO , y veras Resultados , pero tienes que fijarte el ritmo en que toca , ya que es la clave :D :ok:
Subir
strongest
#4 por strongest el 20/02/2011
hola!
te recomiendo que comienzes practicando rasgueo arriba abajo arriba abajo. y vas cambiando de acordes, luego se te hara mas facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo