La pregunta del millón, ¿qué ampli comprar?

chdeadman
#49 por chdeadman el 12/03/2021
Gracias . A todos. El Laney , esta muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chdeadman
#50 por chdeadman el 14/03/2021
Bueno hoy voy a decir que ampli comprar por fin, ya os contaré.
Opciones:(casa sobretodo y ensayos)
-Cabezal +pantalla. , He visto una cabezal Blackstar ht20mkii, que me recomendáis o un Peavy 6505 mini head.
Esto le añado una pantalla 1x12. Harley benton o así.
Me gustan por que suenan espectaculares. Y tienen salidas de auriculares (casa) . Atenuador de potencia.
Etc...
Luego otra opción que he visto
-Engl gigmaster 15, me han dicho que tienen salida de auriculares , no se yo. Y llevan atenuador.
Lo Que no se , es si para ensayos se queda corto.
-Los amplis tipo dsl 5 de Marshall, casi que los descartó, para ensayo. Se quedan cortos.
O comprarme El blackstar 20 mkII combo, que lleva muchas posibilidades, auriculares , atenuador etc.
Y creo que suena muy bien.
Mi presupuesto ha crecido un poco y puedo llegar a los 500 o así, si veo algo guay.
Bueno, me hechais una mano?
Hoy termino
con este quebradero de cabeza,✌️✌️✌️
Subir
1
Monesvol
#51 por Monesvol el 14/03/2021
chdeadman escribió:
Hoy termino
con este quebradero de cabeza,✌️✌️✌️


Ese quebradero no te lo vas a quitar. :jajajaja:

Te deseo que, elijas el que elijas, lo disfrutes muchísimo.

Voy a ser un poco tocapelotas; los altavoces o pantalla van a ser muy, pero que muy, influyentes en el sonido. No los pierdas de vista.

Suerte.
Subir
chdeadman
#52 por chdeadman el 14/03/2021
Entonces no es buena idea , un cabezal bueno y una pantalla Harley benton o beringer.
O te refieres, al cono de los formatos combos.
Si es más grande o pequeño?
Subir
Monesvol
#53 por Monesvol el 14/03/2021
Es cuestión de preferencias.

A mí las pantallas abiertas me gustan menos que las cerradas.

No quiero aconsejarte. Los gustos y preferencias son personales.

La HB 112 es abierta y la 212 es cerrada. Luego también depende de si es abierta y la parte de atrás está próxima a una pared por ejemplo.

Yo tengo una HB 112 v30 y me gusta con uno de mis cabezales (la tengo próxima a una pared). También tengo una HB 212 y me gusta más con más cabezales.

No quiero decirte que compres 212 o cerrada. Lo ideal sería que pudieras probarlas.

Mucha suerte y disfruta lo que elijas.
Subir
chdeadman
#54 por chdeadman el 14/03/2021
Muchas gracias. Vivo en un pueblo y no tengo posibilidad de probar. Voy a base de review. Y de vuestros consejos.
Y pronto de ayuda psicológica 😭😭😭😭😭
Subir
Monesvol
#55 por Monesvol el 14/03/2021
Añado:

Si eliges un cabezal o combo, y llega el caso en que puedas pensar que no es el sonido que te gusta, antes de deshacerte de él prueba con otros altavoces o pantallas que pueden cambiar el sonido.

Incluso hay un hilo en el que un compañero explica como con un pedal ecualizador barato se puede cambiar el sonido.

Jo¡ a ver si lo tenías claro y estoy mareándote.

Saludos
Subir
Monesvol
#56 por Monesvol el 14/03/2021
chdeadman escribió:
Y pronto de ayuda psicológica


Como muchos de nosotros.

Te cuento mi caso, y no es para aconsejar ni sentar cátedra.
Compré un jet city de 20w y una HB 112 v30. Al principio encantado. Con el paso del tiempo (siempre queremos más) compré un irt-studio. Más posibilidades, pero el limpio no acababa de convencerme. Así que compré una HB 212 v30 y fue el renacer de ambos cabezales. Desde mi gusto fue un acierto.

Se me metió en la cabeza (no tengo más justificación) un Laboga the beast y cuando lo probé con ambas pantallas aluciné. Hasta la 112 abierta me gusta (sigo prefiriendo la 212 cerrada)

He decidido parar, pero....... sigo leyendo el foro y viendo y oyendo otras cosas y........ la tentación sigue ahí.

Por esto te decía que la pantalla no la dejes de lado. Todos, o la mayoría, de los cabezales deberían ser buenos.

Suerte
Subir
alaridos
#57 por alaridos el 14/03/2021
De las opciones que comentas, tiraria por la pantalla harley benton 112 y el peavey 6505mh, si mas adelante prefieres cambiar la pantalla no tendras problemas de reventa

El gigmaster algo lei que despuss de 2 horas el atenuador se calentaba demasiado
Subir
chdeadman
#58 por chdeadman el 14/03/2021
#57
Hola , eso he leído.
Que te parece , El blackstar combo, 20mkii?
Subir
chdeadman
#59 por chdeadman el 14/03/2021
Si al final me quedo con el cabezal peavy,
Qué opináis de la pantalla Harley benton g 112?
Es mi mejor , opción "barata"?
Toco sobre todo metal.
Subir
Jureweah
#60 por Jureweah el 14/03/2021
#59 No, vete a por la G112 Vintage. La diferencia de precio es mínima y hay un abismo de un cono al otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo