[Pregunta]Aver si me ayudan... XD

hernan156
#1 por hernan156 el 25/03/2009
Hola a todos soy nuevo en el foro,soy nuevo tocando la guitarra y queria hacer una pregunta aver sime pueden ayudar,quiero saber como logran ese sonido finito al estirar una cuerda por mas que sea la 5.

Perdon sino lo postie en el lugar correcto pero no encontre una seccion de preguntas :P

Gracias de antemano.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 25/03/2009
¿Armónicos?

Si, está en el foro incorrecto. Ahora lo muevo.

Aprovecho para darte la bienvenida :brindis:, y pedirte que, antes de abrir tus temas, te familiarices con todos los subforos, sus descripciones, y recomendarte el uso del buscador, que puede ser útil en caso de que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Asimismo procura evitar, en lo posible, ambigüedades en el encabezado de tus temas. Es decir, títulos como "ayuda" y similares ;).

Saludos :saludo:.
Subir
hernan156
#3 por hernan156 el 25/03/2009
Si pido mil disculpas lo que pasa es que no sabia que poner en el buscador no tenia idea de como buscarlo.Entonces son armonicos? gracias por la data voy a investigarlo.:D:D
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 25/03/2009
Subir
hernan156
#5 por hernan156 el 25/03/2009
Creo que si nose bien por que yo lo escuche pero con mucha distorcion y por hay es otra tecnica,aver no puedo poner videos pero por ejemplo en Psychosocial-Slipknot hacen al principio de la cancion lo que busco
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 25/03/2009
Ahá. Se tratan de armónicos artificiales, de pulgar, pinch harmonics, etc.. Ahí tienes bastantes palabras clave como para darle de comer a los buscadores ;).

:saludo:
Subir
hernan156
#7 por hernan156 el 25/03/2009
ahh ok muchisimas gracias por la data.

:D :D :D :D :D

:saludo: Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas