Configurar Guitar Rig correctamente!

  • 1
xtreme
#1 por xtreme el 17/09/2008
Bueno aqui en este post es para aver si alguien que posea un ordenador parecido al mio o similar puede ayudarme a conseguir sacar buen sonido con el guitar rig y si el pc que tengo tiene las suficientes características como para sacar un buen sonido.

Tarjeta de sonido

http://img528.imageshack.us/my.php?image=tarjetadesonidokg1.png

4 GB Memoria RAM DDR2 PC667 Kingston

Intel Core Quad Q6600 2,4 Ghz cada núcleo

Esas son las características pero ayer la conecte y hacia un ruido horroroso sin oirse bien muchos pitidos y ruidos fuertes y la guitarra no se oia con claridad, y ya tengo los drivers Asio puestos pero será la latencia, que alguien me ayude a configurarlo.
---------------------------------
Nose que frecuencia de esas tengo que poner para que funcione bien, se oye como muy grrr nose como explicar no se oye con claridad se oye con el grrr como muy grave.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/09/2008
Para mi que es cosa de tu tarjeta de sonido, creo que este tipo de tarjetas y software no se llevan muy bien, por ahi esta un tutorial de JMFernandez de como configurar todo esto, dale una busqueda...
Subir
xtreme
#3 por xtreme el 17/09/2008
No si ya he buscado y mirado ahí pero nosee, no consigo mejorar mucho ,es decir los solos se oyen muy bien pero lo que es los acordes con cejilla y eso :S y ademas nose poner el canal limpio.
Subir
catalyst
#4 por catalyst el 24/11/2008
y que guitarra tienes ???
Subir
egolatria
#5 por egolatria el 20/01/2009
Saludos. Pues es por la configuracion. Yo tenia el mismo problema con el amplitube y ajuste la configuracion del asio para que no se retroalimentara. despues subire unas imagenes, ojala te sirvan.
---------------------------------
Imagen no disponible

Imagen no disponible
---------------------------------
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
gonzastian
#6 por gonzastian el 01/02/2010
entonces con el asio puedo utilizar normalmente el guitar rig 3????? pero es sierto que con el asio no necesito el pedal para el guitar rig 3 porque ahi un video en youtube que te lo dice, bueno les dejo el link:

chauuuuu y ROCKKKKKKKKKK
Subir
tqroberto
#7 por tqroberto el 26/03/2010
Hola, yo tengo un problema con este programa... tengo todos los drivers descargados y todo perfecto, pero despues entro en audio and midi settigns y voy a routing y los inputs si k los tengo conectados, pero los ouptuts me pone 1: not connected 1 y 2: not connected 2
y nose que hacer.. poruqe solo se me oye la guitarra en limpio, no me funciona el guitar rig.. tengo windows 7 (por si ayuda de algo)
Subir
de la espriella
#8 por de la espriella el 05/04/2010
No se que sucede pero ya instale el guitar rig creo que bien pero a la hora que le doy para grabar mi guitarra electroacustica no me graba el sonido:roll:
Subir
eduguitar72
#9 por eduguitar72 el 13/06/2010
Una pregunta ¿Como puedo configurar el pedal para que me funcione el "Wah-wah", le selecciono el wah y por mucho que pise el pedal no hace nada.
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 13/06/2010
cromobuto escribió:
Una pregunta ¿Como puedo configurar el pedal para que me funcione el "Wah-wah", le selecciono el wah y por mucho que pise el pedal no hace nada.
https://www.guitarristas.info/foros/guitar-rig-3-sin-rig-kontrol-vs-amplitube-2-sin-stompio-m-audio-premobile-usb/27974
Subir
alejohendrix
#11 por alejohendrix el 13/09/2010
como se configura el Asio, porque a mi me suena un poco cuando la conecto al microfono, pero nose como se configura
Subir
thecrazy
#12 por thecrazy el 13/09/2010
Si hablas de los asio4all solo es cuestión de que experimentes, al ser unos asio genéricos chapuza pues no existe una configuración standar para todos. Ademas la guitarra se debe conectar a la linea de entrada nunca micrófono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo