Precios Lawsuit en el foro

BIA44M
#13 por BIA44M el 02/12/2017
¿Qué en el compraventa hay lawsuit a precios desorbitados? Pues si pero en la misma medida que hay Gibson, Fender, etc
Y como bien dicen Luisito y compañía en las lawsuit te encuentras de todo y al igual que en la mayoría de guitarras hay muchos palos de escoba. La gente aprovecha el desconocimiento para poner precios poco “reales”.
Por ejemplo quieres una guitarra de alta gama ya sea japonesa, americana de la marca o epoca que sea vas a soltar pasta si o si ya que nadie da duros por pesetas. Las historias que se leen por aqui de gente que compra santos griales por 4 perras es pura ciencia ficción.
No se puede pretender conseguir buenas guitarras regaladas a precio de harley benton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#14 por Porculero el 02/12/2017
Muchas gracias compañeros de verdad al luisito sabe que lo quiero una jarta y a todos,esta esto tan aburrio que un poco de sal no le va mal ,graxias de verdad,me falta Miguel angel que se de una vueltecita por aqui.............
Subir
1
Porculero Baneado
#15 por Porculero el 02/12/2017
Bueno probar y probar hasta encontrar ya sabeis,despues de ver tantas r7 ,8 y 9 es que el personal no ha quedao contento y valen unos miles de € de los de ahora dentro de 20 años seran cientos seguro.hay queda
Subir
pacop
#16 por pacop el 02/12/2017
En mi opinion hay guitarras lawsuit que suenan mucho mejor que las las de marcas afamadas, yo mido el precio de una guitarra por como se toca y por como suena no por la marca.
Subir
Porculero Baneado
#17 por Porculero el 02/12/2017
Si ojala fuera todos los foreros asi pacop
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 02/12/2017
Porculero escribió:
Muchas gracias compañeros de verdad al luisito sabe que lo quiero una jarta y a todos


Es mutuo compañero :amigos:
Subir
Elwood
#19 por Elwood el 02/12/2017
#1
A mí me parece que es un problema que se está generalizando.

Por ejemplo este anuncio en ebay parece que va a estar muuucho tiempo:

https://www.ebay.co.uk/itm/Vintage-HONDO-PROFESSIONAL-MADE-IN-JAPAN-LEAD-GUITAR-VAN-HALEN-STRIPY-STYLE/372145764609?hash=item56a59db901:g:DiAAAOSwFKZZjegi

Y por la forma de la pala no se puede hablar de lawsuit.

Que si la curación de las maderas(cuando muchas Hondo eran de contrachapado),que si pastillas DiMarzio de serie,herrajes,etc...

Ese anuncio quizá sea el más sangrante, pero yo veo precios poco realistas para guitarras de esa época (80's) como Vester ,Vantage, Westone,etc... que comprabas porque no te podías permitir marcas más afamadas.

Una Squier en 1987,cuando compré mi primera eléctrica valía unas 70.000 ptas. que ahora serían 420€.( dependía mucho de la tienda), pero con los sueldos de entonces.

Una Washburn de la serie G, con el cuerpo contrachapado estaba a partir de 55.000 ptas.( dependía del nº de pastillas que tuviese).
Y he visto anuncios sonrojantes por ahí (no hablo de este foro)

Ojo me refiero sólo a modelos que son copias de strato, los otros con construcción neck thru body o encolados eran otra cosa.

Y con marcas coreanas de los 90's como Fenix o Chevi ocurre otro tanto de lo mismo, basta con darse una vuelta por ahí.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 02/12/2017
Aporto mi experiencia en lawsuit tras haber probado algunas y haber leído distintas opiniones tanto aquí como en los foros franceses y anglosajones.

Hablo en general. Cada guitarra es un mundo. Estas guitarras tienen ya 40 años y es muy importante si vas a adquirir una fijarte bien en el estado de conservación.

Greco, Tokay, Fernandes, Burny, Yamaha y alguna más que se me olvida. Guitarras entre el 77 y el 81 muy buenas. Pastillas fabricadas por ellos que son pura crema, muebles cojonudos muy bien terminados, etc. Tras este año las marcas eligen distintos lugares de fabricación o siguen en el mismo y se usan distintos tipos de pastillas.

Fernandes revival. 84-85 He probado un par y las dos impresionantes. Suerte por sus dueños.

Fender-Squier. Serie JV (hablo de memoria creo: 81-84). Creo que son la misma guitarra con diferente logo. Squier fue el logo destinado para el mercado japonés. Si alguien puede confirmar esta información porque no estoy del todo seguro. Bueno, pues de esta serie tuve una en casa y he podido catar alguna más y también excelentes en general.

Esta mi experiencia. De otros modelos no tengo ni idea.

Con respecto al precio, muchas veces las encuentras al mismo que las standards americanas en lo que se refiere a modelos fender. Y ojo porque una buena standard es una muy buena guitarra.

También el que busque este tipo de guitarras sobre todo en fender que piense normalmente en un mástil en "c" y de 7,25".
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/12/2017
#20
Buen aporte compañero! Nadie duda de la calidad de estas guitarras,como tu bien dices entre el 77-81 se hicieron verdaderas réplicas que en muchas ocasiones superan a las originales en calidad,yo también lo haría extensible a los 90 con la serie Mint collection de Greco,que a pesar de fabricarse hasta el 91-92, son unas guitarras impresionantes,y hablo con conocimiento de causa,pues una de estas a desterrado a dos Gibson Traditional de mi casa...pero no podemos caer en la tentacion de venderlas a precio de Traditional por muy buenas guitarras que sean,su valor en el mercado es otro,a pesar de que su calidad es espectacular.
Subir
Porculero Baneado
#22 por Porculero el 04/12/2017
Gracia chavales
Subir
Jerry_ft
#23 por Jerry_ft el 04/12/2017
#1 y para todo esto siempre debe de haber und etonante, que anuncio fue el culpable?
Subir
1
Berlinés
#24 por Berlinés el 29/09/2021
Yo en mis anuncios pongo una nota de ironía y quizás humor. He preguntado por algo que cuesta 570€ nueva envío incluido con sus años de garantía a un compañero y pide 400 y mucho más envío. Y lógicamente con sus señales de uso más que evidentes y 15 años de trote. Flipo, foro, en ese sentido no te conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo