Acabaréis consiguiendo que pongan un impuesto por tener mulas.
#565 Un saludo compañero. Si no eres más específico con tu mensaje no entiendo a que te puedes estar refiriendo.
#565 Estoy de acuerdo. Cuidado con lo que se desea que se puede convertir en realidad.......
#569 Simplemente, para no personalizar y seguir con el tema, aclaro que yo no deseo la agenda de marras, aunque también es verdad que no todo es blanco o negro y que hay mucho matiz en todo esto. En ese sentido, y creo que también hablo por el compañero, cuando nos hemos referido al tema simplemente describimos un punto de vista basado en hechos y, tras ello, ironizamos sobre el mismo. Sin más.
El que pique pues ha picado y lo único que se conseguiría, es fragmentar el consumo y de paso gastar y consumir menos en un solo combustible , que yo creo que es lo que se persigue , al final 50%combustible y 50% electricidad , gas y demás. Sólo los pudientes pueden cambiar hoy de coche y los que lo hacen , pues lo hacen para poder pasear por las ciudades con libertad . De nuevo ganan los ricos , sobre los pobres .
Eso es, lo que queremos es tocar y vivir de la música, que los trabajos normales son un rollo.
Lo de las mulas es romanticismo, hombre.
Recuerdo a los 16 años - tengo 47 - que ya se decia que quedaba petroleo para 50 años. Han pasado 30 y no se ha hecho nada y ahora son todo prisas y problemas. Viva el capitalismo extremo-salvaje importado por el franquismo de EUA.