Qué precios en compraventa pedales!

carapardo
#49 por carapardo el 24/11/2015
#48 Evidentemente, no puedo demostrar que ese hombre no haya pagado 450 euros. Estará en la inopia, como tu dices, y ahora querra:

a) después de haberse informado y ver que ha hecho el candao, deshacerse de la guitarra y recuperar su dinero

b) siguiendo en la inopia, después de comprobar que sintoniza la radio con la guitarra, pretende hacer un favor a la humanidad vendiendo más barato.


nos queda el comodín del público.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 24/11/2015
Quizá tengas que comprársela para demostrarlo.... Incluyendo lo de la radio . Pero no te veo en la inopia, ni por pagar más de lo que has comprobado que vale... Total se la come con patatas que es a lo que voy.
Subir
1
mahoney
#51 por mahoney el 18/02/2016
Qué gracia..hay algunos pedales chinos en el foro que los venden (quieren vender) de segunda mano más caros que nuevos. Se piensan que no vemos los demás los precios en aliexpress o donnerdeal donde ellos lo compraron?
Subir
2
mahoney
#52 por mahoney el 18/02/2016
#47 Efectivamente, me entra mala leche y me contengo de no responder en los anuncios..en fin.
Subir
DavidCMGN
#53 por DavidCMGN el 18/02/2016
#51 creo que se a cuales te refieres, los little bear, uno a 80 y otro a 60, cuando de primera en aliexpress no llegan a 50 euros jaja
Pues nada, ahi se les quedaran sin vender!
Subir
Miles
#54 por Miles el 18/02/2016
Se llama mercado, oferta y demanda etc No se porque os cabrea, si yo voy en el foro un pedal que me interesa lo primero que hago es mirar que vale nuevo, si vale 10 euros mas la decision esta clara no? Ni me molesto en hacer contraoferta porque no se regatear. Cuando se pase 6 meses sin venderlo y necesite la pasta ya lo bajara de precio, es asi de simple.

Estoy de acuerdo en que en este pais en general los precios de segunda mano son muy elevados, no solo en este foro, en todos lados en UK o USA venden mucho mas barato de segunda mano, pero es lo q hay, mientras haya demanda no bajaran
Subir
MarckyV
#55 por MarckyV el 18/02/2016
Pues cada uno vende por el precio que quiere, si no te gusta siempre se lo puedes decir. Yo tambhien creo que hay precios exagerados, pero la verdad es que el problema lo tienen luego los vendedores, que tienen que renovar el anncio durante un año hasta que lo venden en el CashConverter mas cercano.
Subir
1
mahoney
#56 por mahoney el 18/02/2016
#53 no es ese aunque valdría tb. El tema es que luego le ofreces una oferta bastante buena (vamos, pocos euros menos que uno nuevo) y se ofenden. Una cosa es la oferta y demanda y otra querer ir de listo.
Subir
charle5
#57 por charle5 el 19/02/2016
Este es un rincón para músicos, no para la usura absurda.
Subir
hellvilleRock
#58 por hellvilleRock el 20/02/2016
mahoney escribió:
Efectivamente, me entra mala leche y me contengo de no responder en los anuncios..en fin.


Ese es el tema.....que nos queremos complicar la vida..a mi me pasa lo mismo, aunque en alguno no me he podido contener..... :D
Si cada anuncio que ponen todos estos "listos" se llenara de 100 comentarios reflejando su cara dura, seria otro cantar.
Saludos.
Subir
Glaxo
#59 por Glaxo el 20/02/2016
#58
Totalmente de acuerdo :brindis:

Pero tambien habría que llenar de comentarios positivos los anuncios de compis con precios justos.

Saludos.
Subir
Chubaka
#60 por Chubaka el 20/02/2016
Y algunos se ponen en plan llanero solitario, justicieros de la noche, michael knight en fin...cuanto daño le ha hecho estas antiguas series a algunos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo