Qué precios en compraventa pedales!

rioj
#25 por rioj el 22/11/2015
#23 Seria del 2014, con maderas buenas y demas, no como las de ahora. Los que entienden saben de que hablo, jejejej.
Subir
1
carapardo
#26 por carapardo el 22/11/2015
De Matsumoku, of course.
Subir
charle5
#27 por charle5 el 22/11/2015
Jajajajajajajja!!!!
Subir
DavidCMGN
#28 por DavidCMGN el 23/11/2015
Yo personalmente, veo lo que tu dices cuando se venden whammys. Whammy 4's a precio de casi un whammy 5 del trinque, con los whammys es casi una constante el tema de los precios disparados, y ya si es un whammy 5 o DT entonces precio de nuevo.
Luego hay mierdas muy descaradas. Recuerdo un tio vendiendo un flextone III XL por el mismo precio que yo lo compre 9 años atras, EL MISMO, y no es que tuviese un aspecto impoluto...
Y bueno, un tio vendiendo un Caline Blue Ocean (diciendo que era un clon del carbon copy, por cierto) por 50 pavos, 50! Cuando en tienda fisica te los encuentras como mucho por 35...
Pero vamos, que esa gente no hace daño, si no se daña a si misma, porque vamos, vender no venden (y yo a menudo reviso compraventa para ver si han vendido y nada :mrgreen: )
Subir
1
EmiQ
#29 por EmiQ el 23/11/2015
#28 es que engañar con esas cosas hoy dia es bastante dificil, solo basta con poner el modelo en google para saber el precio.
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 23/11/2015
Lo de whammy es un poco de risa porque hay un guarringuer que te suena muy parecido, hace mas cosas y me ha costado 20 leuros de segunda mano. Eso si, espero que dure..jaja
Subir
DavidCMGN
#31 por DavidCMGN el 24/11/2015
https://www.massdrop.com/buy/mooer-effect-pedals?mode=guest_open
en massdrop, pedales mooer a 50 dolares esta semana, 15 euros de gasto de envio, puede que compense para quien quiera hacerse con un par de ellos
Saludos!
Subir
DavidCMGN
#32 por DavidCMGN el 24/11/2015
Por cierto, digitech esta haciendo rebajas bastante jugosas esta semana:

-DOD 250 por 50 taquetes
http://www.amazon.com/DOD-Overdrive-250-Analog-Preamp/dp/B00GTYDBVG

- Digitech Synth Wah por 40 en sweetwater (no envia a europa, pero conviene echarle un ojo ya que pronto estara por amazon españa)
Subir
DavidCMGN
#33 por DavidCMGN el 24/11/2015
post equivocado! obviad lo que comente encima jaja os pido disculpas
Subir
David Trigili
#34 por David Trigili el 24/11/2015
No diré nombres por no perjudicar a nadie pero ya me llamó la atención el siguiente caso:
-Peda usadol en compraventa, 85 € con envío
-Mismo pedal, nuevo en Txirula, 66 €
-En thomann 68 €

Quiero creer que es un error, que cuando el dueño lo compró en su día estaba más caro. He estado por avisarle porque creo que es algo que incluso perjudica su imagen de vendedor. De todas formas es un pedal que hace unos años como mucho podía costar 95 o así nuevo.
Subir
charle5
#35 por charle5 el 24/11/2015
#34 A riesgo de parecer cruel... que se informe del precio de mercado actual, fuera de lo que le costo en su día. Creo que este hilo nos da buenas pinceladas que hay gente que quiere hacer unos negocios redondos. Lo cierto es que ahora los precios de segunda mano no son tan "atractivos", no se si por la crisis, porque cada vez tenemos menos dinero en el bolsillo... pero pedales como el Boss DD(3-6) se encontraban por 60-65€ y ahora mismo si te despistas están 15€ más baratos que en tienda.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 24/11/2015
También hay que tener en cuenta una cosa..si alguien te ofrece un pedal 10 euros más barato que en alguna tienda como las alemanas, pero tiene el envío incluído..el pedal en realidad te sale 30 euros más baratos respecto a esa por ejemplo..los gastos de envío siempre son una variable importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo