ppblues escribió:Lo de hacerlo uno mismo, pues sería lo mejor, pero yo suelo llevarlas a que me lo hagan porque soy muy manazas.
Me parece que ya te ha salido un propósito de año nuevo
Scorpionscar escribió:pero un músico normal promedio, cuyo cometido es tocar, pongo bastante en duda que sea capaz de dejar la guitarra en el punto exacto que la guitarra merece.
Scorpionscar escribió:que sea capaz de dejar la guitarra en el punto exacto que la guitarra merece.
El Marin escribió:Es mu fácil Fran, las guitarras las uso casi todos los días, no vienen destrozadas ni hay que hacer más que mirar que todo esté más o menos bien. Están en "estado de revista" porque las necesito. Cuando cojo una para tocarla ya veo si tiene algo fuera de "mis tolerancias". No espero a dos veces al año para revisar.
Guitarrerosuperstrat escribió:Que es posible que no sea el que un maestro imagine que me gusta. Es que eso lo sé yo, no él. Y la guitarra es para mí.
Y no hay que tenerle miedo a girar tornillos y tuercas. Para otras cosas, o cuando hay problemas que impiden el ajuste, están los maestros.
Y perdón por la discrepancia.
Sandman escribió:Y ese "mejor que nuevas"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo