Holas, la practica continua no hace daño. De hecho en los conservatorios te suelen pedir practicar 8 horas diarias.
Lo unico que debes tener cuidado es corregir posiciones que puedan generarte dolores en las articulaciones o ampollas en los dedos (para los nuevos). Eso se logra dosificando el tiempo que le des a la guitarra durante el dia, semana, etc.
Saludos.
PD. por cierto, no olvides hacer estiramientos y calentamientos antes de iniciar tus sesiones (ver Rock Discipline de Petrucci)
preguntale al señor steve vai si es malo (nosecuantas horas de practica por dia, por lo menos 8 tenia, pero eran mas)
Si estas empezando puedes lesionarte rapidamente, pero si estas acostumbrado al trajín aunmenta paulatinamente
Como te han dicho, practicar mucho no es malo, pero practicar mucho y mal SI. Hazte unas tablas de ejercicios a lo gimnasio, alternando los que se parezcan para que no sea demasiado monotono. Empieza con 1 horita, en 1 mes o asi, doblalo, y asi hasta llegar a lo que quieras. Yo llevo practicando 1 hora diaria dependiendo de las ganas que tenga y nunca me he hecho daño, y llevo ya mas de 1 año.
Baneado
Estoy de acuerdo contigo, pero no se como lo haras tu, pero hay que pillarse nuevos ejercicios progresivamente, para no hacer todo el rato lo mismo, y hay que dejar de practicar algunos que ya no te sirvan