Practicar sin molestar

  • 2
Gat-o
#13 por Gat-o el 15/10/2018
A mi me va de perlas un Aplitube iRig UA, conectas al telefono, cascos y a jugar... Eso y un Laney Cub 12R por la entrada de 1W, aunque si las paredes son de papel, lo ultimo no te lo recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vinzent Vaca
#14 por Vinzent Vaca el 15/10/2018
para casa compré un Blackstar Fly 3 y estoy encantado!!!
si no es muy tarde, sin cascos, si es tarde con cascos... tiene entrada externa, va a pilas (que duran un cojón) o a red. Te lo podras llevas a otras habitaciones, viajes....

https://www.guitarristas.info/foros/review-blackstar-fly-3/253731
yo me pillé el Pack.
míralo!
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 15/10/2018
Hola,
Te cuento mi experiencia... Primero decir q yo solo toco en casa (no tengo grupo ni nada) y de noche, a partir de las 10 y con los niños durmiendo. He probado bastantes cosas:

- AMplug de Vox: Es muy comodo. Enchufar y listo. Pero el sonido no me gustaba nada. Acabé regalandolo...

- Yamaha THR5: Me encanta. Suena genial con cascos y sin ellos. Puedes usarlo con pilas o enchufado a red. Lo puedes llevar a cualquier sitio, es súper bonito... Es de lo que más uso. Peeeero no tiene bluetooth y la entrada de línea es algo floja en mi opinión. De segunda mano los ves por menos de 150€, y creo q vale la pena

- iRig + iPad + Garageband: Me sorprendio la calidad de sonido. Esperaba menos, pero es perfectamente usable. Es lo que uso para grabar cosillas rápidas. El inconveniente es que da pereza montar y desmontar todo a diario y, sobre todo, que el iPad es una pasta (yo lo tenía ya de antes para uso general)

- Line6 Amplifi TT: Muy cómodo de usar, muchas posibilidades sonoras, bluetooth... Es lo más uso para practicar y estudiar. siempre con cascos. Es muy cómodo vincular el móvil y lanzar audios desde él sobre los que tocar. Empasta superbien. También puedes usar el móvil como metrónomo, caja de ritmos... Me encanta. Si encuentras uno de segunda mano por menos de 100€, no lo dudes.

- Pedalera directa a cascos: otra buena opción, pero da un poco de pereza también montar y desmontar

Actualmente lo que más uso es el Amplifi TT con cascos. Prácticamente a diario. Los días que me quedo solo y puedo tocar sin cascos, el THR5, que suena genial a volúmenes de dormitorio. Y de vacaciones también me llevo el Yamaha. Y cuando quiero grabar, el iRig+iPad.

Ahora ando buscando un valvular pequeño para probar, aunque me parece q en casa le sacare poco partido, o un cabezal pequeño a transistores. Seguiremos probando cosas... Lo bueno de estos equipos pequeños pensados para el guitarrista doméstico es que no suelen ser caros.

Sl2,
Sergio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo