Potencia por poco dinero

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 04/02/2012
Con ese presupuesto no te va a funcionar como debería ninguno, todos van a ser una mierda para tocar con un grupo. Así que compra el que más potencia te dé por ese dinero. Tanto los Behringer, como los HB, van a sonar a caja de pescado, así que no le des tantas vueltas y cómprate uno cualquiera, lo vas a reventar en un mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 04/02/2012
#13 Pues a mi me estan hablando bastante bien de los Harley Benton, de hecho eres la primera opinion mala que recibo de ellos, no creo que haya tan poca diferencia entre unos y otros.
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 04/02/2012
No es que los HB sean malos, es que un ampli de bajo de 45w lo vas a tener que poner al 10 para que se te oiga con una batería. Al 10 no suena bien ningún ampli y dura 1 mes.
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 04/02/2012
#15 Precisamente por eso estoy buscando entre amplis de 80~100w
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 04/02/2012
Pues busca bien en el mercado de segunda mano, por ese dinero no vas a comprar nada nuevo que rinda y dure demasiado.
Subir
genesis
#18 por genesis el 04/02/2012
yo te los recomiendo de primera mano mas que nada porque yo tengo uno y el bajista de mi grupo tenia otro.Pero ten en cuenta una cosa: para elegir un ampli los watios no son buen indicador de volumen (presion sonora, hablando con propiedad).Aqui viene explicado perfectamente:

https://www.guitarristas.info/foros/watios-decibelios/180492

y si te digo la verdad, el harley benton debe tener un altavoz mas sensible (o de un ohmiaje igual al minimo del ampli).Y con 80 vatios suena mucho mas ato que un bateria salvaje, y que tres guitarristas con dos amplis de 65w y un valvular de 30.Casi nada, y encima tiene un sonido bueno, y lo mas importante viene con limitador, muy importante para alargar la vida util de un ampli da bajo.El behringer seguramente murio por no tener limitador y somerse todos los picos.Este es el de el bajista de mi grupo:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw80.htm
Subir
Arliden
#19 por Arliden el 04/02/2012
#18 ok, esa es mi principal opcion de momento, me tiene buena pinta.

Gracias por todas las opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo