Post super original. Primera guitarra.

alcatraz
#1 por alcatraz el 13/09/2010
Hola a todos.

Otro nuevo en el foro.... me presento en plan rapidito: 30 primaveras recien cumplidas, vivo en el norte de españa y musicalmente voy por rachas (como todos supongo...) ahora llevo un buen tiempo adicto a grupos como Isis, Porcupine Tree o Down :yahoo:)

He leido muchos hilos (de este y otros foros) y aunque sé que vuelvo a repetir la misma pregunta que ya se han hecho otras decenas de veces... espero vuestra ayuda!!

He de decir que todo lo que he leido no ha caido en saco roto.... antes no tenia ni idea de guitarras y por lo menos ahora se que es un single coil o un binding por ejemplo... (ojo: que poco mas se :no_lo_se:)

Al grano: Con un presupuesto para guitarra + ampli < 400 €; creo tener claros dos modelos:

- Cort m520 (las cort en este foro tienen por lo general mucha aceptacion). Me sale por 280 euros.

- Schecter omen 6. Esta me sale por 255.

Como os decia, aun no se tocar, asi que no tengo ningun estilo definido pero me gustaria que diera buen resultado para sonidos metaleros y que a la vez diera la talla en sonidos algo mas rockeros.

Supongo que cualquiera de estas dos se adapta a esta ultima premisa (y mas teniendo en cuenta que tengo TODO por aprender) no??

Por otro lado, siendo de precios tan similares... ¿deberia comprar directamente la que me parezca mas bonita?. Lo digo porque poco salto de calidad debe haber de una otra no???

Weno... muchas gracias por haber aguantado la chapa hasta aqui.... espero vuestra ayuda!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 13/09/2010
las dos son buenas, no vas a fallar ni con una ni con la otra, pero es mejor que te lleves a algun amigo que sepa tocar y las provais en una tienda fisica, os ayudara en la decision ;)
yo creo que iria a por la schecter, es mas bonita y barata :p

en cuanto a las diferencias, los saltos van a partir de la gama de los 300€ tienes cosas que si que valen la pena, hasta unos 600€ casi tienes las o menos lo mismo y a partir de esos 600€ ya subes otro escalon :) y asi hasta el infinito :risa:
Subir
l_l_frunio_l_l
#3 por l_l_frunio_l_l el 14/09/2010
shecter sin ninguna duda, ya que te ahorras un dinerito más y la calidad es la misma con la Cort:ok:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 14/09/2010
swirler escribió:
las dos son buenas, no vas a fallar ni con una ni con la otra, pero es mejor que te lleves a algun amigo que sepa tocar y las provais en una tienda fisica, os ayudara en la decision ;)
yo creo que iria a por la schecter, es mas bonita y barata :p

en cuanto a las diferencias, los saltos van a partir de la gama de los 300€ tienes cosas que si que valen la pena, hasta unos 600€ casi tienes las o menos lo mismo y a partir de esos 600€ ya subes otro escalon :) y asi hasta el infinito :risa:


Idem.... :cool:
Subir
joakin_m
#5 por joakin_m el 14/09/2010
que onda compañero pues dejame decirte que yo como usuario de cort en realidad son de muchisima calidad las guitarras y por el precio estan de lujo asi que te la recomiendo

saludos suerte ;)
Subir
alcatraz
#6 por alcatraz el 14/09/2010
Muchas gracias por vuestro tiempo, parece que debo ir a por la schecter, siendo de caracteristicas similares y algo mas barata.... parece lo logico!!

Pero no se, porque de tanto leer bien sobre la cort se me hace hasta raro no comprarla...

Nos vemos en el post de recomendacion de amplis!!!!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo