El post de la integración (no a los tonto post)

David
#37 por David el 21/05/2009
Rafamontcada escribió:
¿Los hilos tipo...."Que guitarra me compro" están incluidos o no?
O...¿Que Ibanez es mejor?
O...¿Cual me compro por 500 euros? :)
Y no olvidemos las pastillas, los cables, los amplis........ :roll:


Ahi estoy de acuerdo yo tambien. Mira que no sera porque estos temas no estan trillados ya y la gente continua preguntando.....

Aun asi, es comprensible en cierto modo. A algunas personas les puede parecer raro, pero nadie nace aprendido. Yo entiendo que mucha gente que empieza tiene tantas dudas sobre algo que no sabe ni por donde empezar a buscar y por eso recurre a preguntar, pero esto no quita para que tambien piense que no hay nada que no se haya comentado ya o que no se encuentre en internet. Casi todo se puede encontrar en el foro o en internet si se sabe buscar bien, pero es mas facil preguntar y que te resuelvan la vida:leyendo:.

Tambien creo que mucha gente pregunta para que les digas lo que quieren oir. Por ejemplo, uno que pregunta que se quiere comprar una guitarra y que le habian recomendado la pacifica, por poner una. En cuanto entra al foro, pregunta y alguien le dice que es muy buena, se tira de cabeza aunque el resto le haya dicho que no vale para nada. Entonces tio, para que pasas a preguntar si sabes perfectamente lo que quieres:no_lo_se:.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 22/05/2009
Yo creo que la inmensa mayoría se acaba comprando la guitarra que le sale de.....:)
Yo si quiero una Fender color crema y mástil negro, me compraré esa y pido aquí consejo para acertar con el modelo (standard, vintage, etc....) y eso si que puede servir. Pero si utilizas el buscador encuentras todo de todo, en límite de precios que hasta hay un listado detallado por precios (creo que de Avi :roll:), de packs para principiantes...... de modelos dentro de modelos. Pues me voy a los mil quinientos de Fender y sigo con la charleta ahí.
Pero.............. no sé si comprarme una Ibanez o un Gibson, pos qui quiris qui ti diga.
¿Seymour Duncan o Dimarzio? ¿No habrá, no?
En fin, que la conclusión es que cada vez puede que haya menos temas por hablar. :):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo