El post de la integración (no a los tonto post)

chapuzator
#25 por chapuzator el 20/05/2009
Yo quería abrir un post para que la gente opinase sobre quien usa mejor el wha-wha, Kirk Hammet o Peter tosh endespues de fumarse un peta de five papers, creo que este es el sitio no??:D
Por cierto rabio, me ha gustado la fotico de "cristo tambien te odia" la he puesto de protector de pantalla, veras tu cuando la vean los guitarristas "catodicos" jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#26 por pelolaviola@hotmail.com el 20/05/2009
Este Post me da pié para expresar, algo que vengo madurando desde ya hace un tiempo, y creo hoy saber el porqué del malestar de Rubiolus , que imagino debe ser el mismo que sienten muchos compañeros en el Foro.-

Este problema, no solo molesta, lo peor es que está perjudicando el normal funcionamiento del Foro, he leído los problemas que tenemos, por los 100.000 foreros registrados, que en realidad no deberían ser un problema....el problema se agudiza cuando un forero se entera que, cuando más mensaje manda , su escalafón asciende, entonces vemos a todos los neófitos en una carrera desenfrenada por mandar 3.000 mensajes ....2.900 no aportan nada, y cuando observamos a un Púa Real o a un Come Mastiles de ébano...resulta que tiene 5 de reputación....Con razón..... """ EL JEFE " está loco de la vida, porque el Server está humeando porque colmaron su capacidad con estupideces como las que menciona Rubiolus , y otras como quién es la chica de mejor cola de España, que el Barsa es Campeón gracias a Messi , De qué color era el caballo blanco de San Martín :risa: etc etc.:mad:
Ahora cuando uno vé el trabajo de Don Cesar Fornés Berlanga ,
" Endoser de Púas Evaristo " 6.082 mensajes con una reputación de 1.264 ...:aplausos::aplausos::aplausos: estamos hablando de otra cosa...me explico ?
Creo que es el momento de efectuar un cambio, especialmente por el Server, y para evitar tantos mensajes que no aportan nada , y que en algunos casos lamentables terminaron por alejar a ilustres foreros.-
Este escalafón ( Neófito, hacia arriba ) podría ser el resultado de la antiguedad de el Forero, por ejemplo ascender cada 6 meses , y también sujeto a la cantidad de Post que éste aporte al Foro.-
Porque tenemos miles de casos ( como mi hijo ) que se inscribió y creo que no entró nunca más :( en ése caso éste no puede ascender, y además sugiero una revisión de todos los inscriptos, pues estimo que debe haber miles que no entraron nunca más, en tal caso , darle de baja .- Tómese todo ésto como una sugerencia , para optimizar el normal funcionamieno del Foro, y para evitar, lo planteado por el Maestro Rubiolus con toda razón , que estoy seguro, compartimos muchísimos Foreros.-:si:

Un gran abrazo a todos :brindis: :saludo:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 20/05/2009
Hombre...yo creo que el servidor no sufre para nada......afortunadamente entre tanta nube de mensajes significan un porcentaje infimo...
A mi lo que me dan esos post son dolor abdominal y unos deseos irreflenables de ponerme el punto rojo en el agujero negro porque sino se iba a poner todo perdido......
Tampoco es que me vaya a hacer el harakiri si tengo que verlos, pero es que leo los títulos y me da un poco de verguenza ajena....otros se avergonzarán de lo que yo escribo :oops:...
Subir
Adrifersa
#28 por Adrifersa el 20/05/2009
Rubiolus escribió:
Tampoco es que me vaya a hacer el harakiri si tengo que verlos, pero es que leo los títulos y me da un poco de verguenza ajena....otros se avergonzarán de lo que yo escribo :oops:...


Yo creo que pocos deberían avergonzarse de lo que escribes... cuando llevas un tiempo en el foro te das cuenta de lo cansinos, repetitivos e insípidos que resultan esos post...
Subir
Mr.Crowley
#29 por Mr.Crowley el 21/05/2009
Rubiolus escribió:

Tampoco es que me vaya a hacer el harakiri si tengo que verlos, pero es que leo los títulos y me da un poco de verguenza ajena....


Los post de "quien es mejor" no creo que sean vergonzosos... en todo caso no aportan nada, pero tanto como para sentir verguenza ajena... :no_lo_se:

En este foro hemos visto, veremos y se verán pataletas, discusiones, peleas, amenazas a moderadores o entre usuarios, quejas, broncas, reyertas e insultos de todo tipo que, a mi parecer, sí que hacen sentir vergüenza ajena vistos desde fuera.

Normalmente empieza un "pique" entre un par de foreros por un bending desafinado y un tercero entra al trapo contra uno, un cuarto entra a muerte contra otro, entra un quinto a poner paz y se lleva las hostias del primero, y se hace una bola de nieve insostenible a medida que la cosa crece.

Yo casi que prefiero que la gente llene con 1.000 mensajes los post de "quien toca más rápido" que ver un tema aparte con 100 mensajes de "quien la tiene más grande en el post de...".

De todas formas, como todo en este foro, basta con no mirar lo que no te gusta :D
Subir
david garrido
#30 por david garrido el 21/05/2009
Mr.Crowley escribió:
Yo casi que prefiero que la gente llene con 1.000 mensajes los post de "quien toca más rápido" que ver un tema aparte con 100 mensajes de "quien la tiene más grande en el post de...".
:D


Estoy de acuerdo con eso. Creo que los temas "Quien es mejor" aportan más en foro de guitarra que "Los españoles somos los más rápidos en llegar al orgasmo"(por ejemplo, pero espero que no sea verdad:D)

Yo es que llevo poco tiempo aquí, pero supongo que con el tiempo acaban cansando ese tipo de temas. A mí me pasa con los más totalitaristas (quien es el MEJOR guitarrista de la historia?:mad:)
---------------------------------
Por cierto Rubiolus, me has cortado un pelín la bola porque quería abrir un tema en la línea de los que estás criticando.

Pero enfocado de una manera, creo, un poco más interesante. Primero veré si ya existe algún tema así.

Ya me dirás si te parece media mierda o mierda entera:D
Subir
Julio
#31 por Julio el 21/05/2009
Nada, Rubiolus, resiste que no somos pocos quienes te apoyamos. :D
Subir
fali
#32 por fali el 21/05/2009
Julio escribió:
Nada, Rubiolus, resiste que no somos pocos quienes te apoyamos. :D



Yo sigo repitiendo que esto no pasaria si anduviera por aqui Salascrash, jejejejeje :L:
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 21/05/2009
¿Los hilos tipo...."Que guitarra me compro" están incluidos o no?
O...¿Que Ibanez es mejor?
O...¿Cual me compro por 500 euros? :)
Y no olvidemos las pastillas, los cables, los amplis........ :roll:
Subir
fali
#34 por fali el 21/05/2009
hombre... el tipo de guitarra para los mas novatos es un misterio... y ahi si que ayudamos, asi que no lo veo tan mal...
Subir
samuelg
#35 por samuelg el 21/05/2009
En general cualquier tema repetido es igual de fastidioso...estoy con Rafa...
Subir
zaratusstra
#36 por zaratusstra el 21/05/2009
cuando vas ha abrir un hilo abajo vienen distintos hilos donde se ha hablado ya del tema, creo que eso es un inventazo, ayer iba yo a preguntar que me recomendabais si un toneport o un pocket pod y no hizo falta...ya se hablo del tema en su día, segui el hilo y saque mis conclusiones...:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo