El post de la integración (no a los tonto post)

Dubiel
#13 por Dubiel el 20/05/2009
adrifersa escribió:
Y si eran pocos...............

El Mejor CD - Guitarristas.Info

Esto es una plaga...


Huy si, ese del mejor CD es la Tapa de la Olla a Presion...

Je, Je, Je.....

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 20/05/2009
Mejor tema de Rock

:| :| :roll: :(

este si que es lamentable: quien sera mejor Joe Satriani, Steve Vai o Slash?

:mad: :mad: :evil: :evil:

pero concuerdo con Cesar, la gente seguira buscando y abriendo este tipo de posts, y todo porque rubiolus prometio cortarsela :D :p :p :p
Subir
classical
#15 por classical el 20/05/2009
A Rubiolus se le subío lo dictador, o simplemente no le gustan los temas polémicos...

Aunque eso de sabados aburridos en Guitarristas info...mira que no está del todo mal:risa:...

Saludos:saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 20/05/2009
Classical escribió:
A Rubiolus se le subío lo dictador, o simplemente no le gustan los temas polémicos...

Aunque eso de sabados aburridos en Guitarristas info...mira que no está del todo mal:risa:...

Saludos:saludo:


¿Los 100 mejores guitarristas es polémico?

Llevo 5 años en el foro...he tenido tiempo de polemizar mucho...estos post son gilipolleces, no son polémicos...que luego se monte alguna pequeña bronca o encontronazo puede pasar en cualquier post de cualquier temática...

En cuanto a lo de dictador ten cuidado con lo que dices, no es una apelativo agradable que digamos...vamos que no le veo la relación con el asunto que he abierto :leyendo:
Subir
frasco
#17 por frasco el 20/05/2009
podiamos abrir un tema nuevo


¿quien es el forero mas polémico?


:saludo:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 20/05/2009
Yo desde luego que no, si estoy hecho un corderito :oops:

Lo que soy es el forero radical ¿no? :risa:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 20/05/2009
lo que no creo que pueda pretenderse es que este sitio sea a gusto de unos cuantos,a mi me puede no gustar ¿quien es mejor jimi paje o jake lee?

yo cuando pego mi ronda por el ginfo siempre veo un monton de hilos que no me interesan y me parecen estupideces y tengo dos opciones o utilizar el ignorar hilos como bien se ha explicado varias veces o simplemente pasar de ese hilo que es lo que suelo hacer.
si yo quisiera tener un foro donde no hubiese hilos que me parecen estupidos me haria mi propio foro
si yo ahora a toni lloret le digo que quite todos los hilos que yo considero estupidos me va a decir que me tire de la moto,igual que si el me dice a mi que tire a la basura mis ibanez y me compre una guitarra flamenca :risa:
:saludo:
---------------------------------
frasco escribió:


¿quien es el forero mas polémico?


:saludo:

¿me dejas abrirlo?:risa:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 20/05/2009
Pero si ahí es donde más hostias hay hombre, déjalos. :D
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 20/05/2009
tonygtguitar escribió:
lo que no creo que pueda pretenderse es que este sitio sea a gusto de unos cuantos,a mi me puede no gustar ¿quien es mejor jimi paje o jake lee?

yo cuando pego mi ronda por el ginfo siempre veo un monton de hilos que no me interesan y me parecen estupideces y tengo dos opciones o utilizar el ignorar hilos como bien se ha explicado varias veces o simplemente pasar de ese hilo que es lo que suelo hacer.
si yo quisiera tener un foro donde no hubiese hilos que me parecen estupidos me haria mi propio foro
si yo ahora a toni lloret le digo que quite todos los hilos que yo considero estupidos me va a decir que me tire de la moto,igual que si el me dice a mi que tire a la basura mis ibanez y me compre una guitarra flamenca :risa:
:saludo:


Creo que ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a decir.....yo no pido y aún menos exigo nada;ya lo puse en el post de "Otro post más y me la corto"........no pido que se eliminen, pido que la gente los ignore o los abra...hay una gran diferencia......y es una opinión y ya está.....el que quiera que lo ignore, lo siga o se limpie la pandereta

¿Tu crees que una persona que abre un post como este o como el otro "...me la corto", lo hace porque entra en ese tipo de topics? Yo creo que no...no voy a participar (y si lo hago es para ser sarcástico) en un tema de esos y luego escribir cosas como las que he escrito....
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 20/05/2009
tonygtguitar escribió:
¿me dejas abrirlo?:risa:


A mí se me ocurren varios. pero no soy yo el más indicado para nombrarlos.

Desde luego a los neófitos les caigo de pena. :D

Por cierto Raúl, yo creía que ibas a repartir de estos:

Imagen no disponible
Subir
classical
#23 por classical el 20/05/2009
Rubiolus escribió:
¿Los 100 mejores guitarristas es polémico?

Llevo 5 años en el foro...he tenido tiempo de polemizar mucho...estos post son gilipolleces, no son polémicos...que luego se monte alguna pequeña bronca o encontronazo puede pasar en cualquier post de cualquier temática...

En cuanto a lo de dictador ten cuidado con lo que dices, no es una apelativo agradable que digamos...vamos que no le veo la relación con el asunto que he abierto :leyendo:


:|:roll:chale, ya haste me dicen que tenga cuidado con lo que digo...

Pero no, mira, no fue con afán de ofender, quizá a uds los foreros mas viejos no les interesa ese tipo de temas, pues uds ya son gente madura que saben para lo que es un foro, pero eso de concientizar para que la gente no vea ese tipo de post que entretienen a los foreros más nuevos, no le hallo razón de ser....Total, los que perdemos el tiempo viendo esos temas somos nosotros, no ud señor Rubiolus...

foreros más viejos= foreros con más tiempo en el foro, no se me vallan a ofender...Y si, disculpa lo de dictador... no vuelve a suceder...:ok:;)
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 20/05/2009
Yo he escrito esto
Alguien escribió:
En cuanto a lo de dictador ten cuidado con lo que dices, no es una apelativo agradable que digamos...vamos que no le veo la relación con el asunto que he abierto


Y tu me contestas esto
Alguien escribió:
:|:roll:chale, ya haste me dicen que tenga cuidado con lo que digo...

Pero luego me pides disculpas por lo de dictador
Alguien escribió:
Y si, disculpa lo de dictador... no vuelve a suceder


Sólo te he dicho que tengas cuidado con lo que dices con respecto a la palabra dictador....¿que reacción debo atender? ¿la del ofendido por decirte que no me llames dictador...o la de arrepentido por habermelo llamado? :|

En cuanto a lo de
Alguien escribió:
pero eso de concientizar para que la gente no vea ese tipo de post que entretienen a los foreros más nuevos, no le hallo razón de ser....Total, los que perdemos el tiempo viendo esos temas somos nosotros, no ud señor Rubiolus...


¡¡¡¡Soy un concienzador...un fustigador de la libertad foril !!!:oops:......
Y no me llames de usted...que me haces mayor :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo