El Post del AOR

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 01/09/2007
No lo conozco, pero si tiene miembros de Journey seguro que es muy bueno. Laura en este momento está fuera por lo que no puede editar el post, pero me ha dicho que cuando vuelva va a poner el el post de inicio todas las recomendaciones que hemos hecho entre todos en este topic. Se lo sugerí al ver que DeNiro hizo lo mismo en el topic del progresivo. Asi evitamos que esto caiga en el olvido y de paso lo convertimos en una guía de referencia. Asímismo, podríamos hacer la crítica de un disco fundamental cada semana, con información acerca del mismo. Podrían ser discos antiguos y nuevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#98 por dead-walker el 02/09/2007
eso seria una muy buena idea Belial_Baez entonces esperemos que Laura regrese.:saludo:
Subir
nanor
#99 por nanor el 04/09/2007
walls escribió:
Bueno yo voy a recomendar unos cuantos:

Bad Habitt-Revolution

Frontline-The state of rock

Unruly Child-Unruly Child

Michael Sweet Truth

The Storm-The Storm


Por cierto Dead Walker habia un grupo que no recuerdo su nombre que tenia un tema llamado: Love is a dangerous game, que era muy bueno lo sabes tu?



Hola pues creo que te refieres a un grupo llamado ATLANTIC

Love is a dangerous game
Love is a fight between passion and pain
Love is a dangerous game......

Puede ser esa?????

Un saludo.
Subir
nanor
#100 por nanor el 04/09/2007
Pues yo como gran amante de este genero recomendaria:

Harem Scarem : 1º disco una joya del AOR
Pride of Lions : Cualquiera de sus discos
Danger Danger : 1ºy 2º son increibles
Stan Bush : Cualquiera
Bon Jovi : los 3 primeros son puro hard-AOR
Two Fires: los 2
The Storm : los 2

Un saludo.
Subir
walls
#101 por walls el 04/09/2007
nAnOR escribió:
Hola pues creo que te refieres a un grupo llamado ATLANTIC

Love is a dangerous game
Love is a fight between passion and pain
Love is a dangerous game......

Puede ser esa?????

Un saludo.


Ese era tio, muchas gracias hay te va un +1 si pudieras decirme como se llama el segundo disco de The Storm, Gracias. Ah y el nombre del disco de Atlantic
Subir
dead-walker
#102 por dead-walker el 04/09/2007
walls escribió:
Ese era tio, muchas gracias hay te va un +1 si pudieras decirme como se llama el segundo disco de The Storm, Gracias. Ah y el nombre del disco de Atlantic





The Storm: Eye of the Storm segundo disco y el disco de Atlantic se llama power la verdad ya ni me acordaba de esta banda. :oops: :saludo:
Subir
nanor
#103 por nanor el 04/09/2007
walls escribió:
Ese era tio, muchas gracias hay te va un +1 si pudieras decirme como se llama el segundo disco de The Storm, Gracias. Ah y el nombre del disco de Atlantic


The Storm : The eye of the storm
Atlantic: Power.
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 15/09/2007
Como Laura todavía tardará unos días en venir, podíamos inaugurar la sección del disco AOR de la semana. Puede ser un disco nuevo o antiguo, conocido o underground. La cuestión es que es una recomendación semanal y sólo una. Es una forma de mantener este post vivo. ¿Qué os parece? ¿Quién empieza?
Subir
Manuel_Baez
#105 por Manuel_Baez el 18/09/2007
Nadie se anima a hacer la crítica de esta semana??? Si alguien quiere hacerla que lo diga, sino la haré yo, aunque estoy un poco liado estos días... Asi el post no caerá en el olvido. El atractivo es que puede ser de la época que queramos y ser conocido o no. Ánimo Aoreros.

P.d: Se supone que Laura debe estar al llegar, a ver si ordena esto.
Subir
dead-walker
#106 por dead-walker el 27/09/2007
bueno para revivir este tema y que no muera vengo con una noticia que quizas a los seguidores de Journey no les va a gustar,pues resulta que ya tienen un nuevo vocalista y es un filipino que se llama Arnel Pineda de la banda asiatica The Zoo,esperemos que este muchacho puedo con el paquete de tocar en una banda legendaria como Journey,bueno esto es todo seguimos redactando mas adelante.
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 27/09/2007
Vaya, habrá que seguirlo y tener confianza. Después de todo aunque sea desconocido algo bueno tendrá para que le hayan cogido.
Subir
kvx10
#108 por kvx10 el 13/01/2008
mark mangold,teclados coros y bateria,al fritsh,voz guitarra bajo y teclas,...estos dos se lo montan de lujo,el disco es del año 88,con eso se dice casi todo...jeje un año productibo,.
colaboraciones de lujo,aldo nova,fiona,beau hill,desmond child,y la familia kinison?¿?¿¿
en it´sgonna take a miracle colabora michael bolton,...vamos que una produccion de lujo y unos temas que fueron hits en su dia,por alla en los states,claro.
la portada es de lo mas horrible que he visto en mi vida,al igual que el nombre del grupo y el del disco,pero es una joya,aaaa que me olvido,la version del can´t get enough..deja un poco que desear,jeje.Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo