El Post del AOR

walls
#85 por walls el 23/08/2007
Algunas recomendaciones mas de discos que acaban de salir, todos ellos super Aor con buenos cantantes y buenas guitarras.

Frederiksen Denander-Baptism By Fire

Ken Hensley-Blood On the Higway con Jorn Lande y Gleng Hughes

David Readman-Idem

Ah, y el que no tenga todos los discos de Giant que se los vaya pillando ya!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#86 por dead-walker el 23/08/2007
walls escribió:
Algunas recomendaciones mas de discos que acaban de salir, todos ellos super Aor con buenos cantantes y buenas guitarras.

Frederiksen Denander-Baptism By Fire

Ken Hensley-Blood On the Higway con Jorn Lande y Gleng Hughes

David Readman-Idem

Ah, y el que no tenga todos los discos de Giant que se los vaya pillando ya!!!


el primero ya lo tengo desde hace casi un mes que lo compre.de Giant tengo sus cds desde 1990 ya llovio jajaja el Dan Huff genial guitarrista.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 24/08/2007
Dead-Walker escribió:
tengo su dvd live in japan,una muy buena banda pero que no me a cautivado todavia,por cierto la guitarra que lleva el guitarrista es como la que usa uli john roth.


Además del directo que es muy bueno, te recomiendo el disco GO
Subir
dead-walker
#88 por dead-walker el 24/08/2007
Belial_Baez escribió:
Además del directo que es muy bueno, te recomiendo el disco GO


lo voy a checar por cierto acabo de descubirir otro projecto de Tommy Denander que se llama Ambition te lo recomiendo esta genial.
Subir
dead-walker
#89 por dead-walker el 25/08/2007
vidalsh escribió:
la verdad es que a un genio como mike oldfield tambien puedes sacar algo de aor de el...

si no ahi quedo el heavens open...

por cierto, canta el mismisimo mike tambien....



muy bueno vidalsh:saludo:
Subir
pelu_strato
#90 por pelu_strato el 25/08/2007
Pues ami me ha gustado muchisimo mas el Heaven's Open que el Shadow on the Walls, ese tipo de canciones me encantan, es buenisima la de Heaven's Open no la conocia pero ya va para el mp3.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 25/08/2007
Mike Oldfield es uno de los mejores compositores de la historia. Además tiene aquello que yo suelo denominar "clase" a la hora de componer, con lo que no me extraña que haga AOR.

Dead, gracias por la recomendación de Ambition, lo escucharé. Está claro que dominas el AOR como la palma de tu mano, tus intervenciones en este post son muy buenas. Un + 1
Subir
walls
#92 por walls el 27/08/2007
Me habia olvidado de mencionar una superbanda de Aor los Harlan Cage pillaos cualquier disco de esta gente!!!
Subir
willymmx
#93 por willymmx el 28/08/2007
Dead, de los discos que comentas de Denander, todos son de este genero o tambien interpreta otros estilos?
Subir
dead-walker
#94 por dead-walker el 28/08/2007
willymmx escribió:
Dead, de los discos que comentas de Denander, todos son de este genero o tambien interpreta otros estilos?


los cds de radioactive son hard rock con muchos invitados en las voces,los de Prisoner tambien son hard rock con aires de aor.
Subir
dead-walker
#95 por dead-walker el 29/08/2007
creo que esto esta algo muerto no puedo creer que no haya mas fans de esta hermosa musica?bueno aqui va otra recomendacion de una banda llamada Hardland que tocan un buen hard rock tirandole al aor con un buen vocalista y guitarrista.
Subir
dead-walker
#96 por dead-walker el 31/08/2007
mi recomendacion de la semana.......


The Storm - 1991 The Storm con miembros de Journey un cd muy bueno de AOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo