El Post del AOR

willymmx
#61 por willymmx el 23/08/2007
uh unos dias sin entrar y que post!

Acabo de conseguir el disco "Los Angeles" de Michele Luppi y me ha encantadoo!!! no paro de escuharlo, asi que mas que recomendado.

LOS ANGELES -
Imagen no disponible



Excelente, 11 canciones, 11 hits fieles al AOR al 100%, la voz impeclable de Luppi y unos arreglos de guitarra excelentes, ni hablar de las melodias, no te las puedes sacr de la cabeza.
En el sitio web de Luppi se pueden oir tres canciones del disco en version completa!
http://www.micheleluppi.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 23/08/2007
willymmx escribió:
uh unos dias sin entrar y que post!

Acabo de conseguir el disco "Los Angeles" de Michele Luppi y me ha encantadoo!!! no paro de escuharlo, asi que mas que recomendado.

LOS ANGELES -
Imagen no disponible



Excelente, 11 canciones, 11 hits fieles al AOR al 100%, la voz impeclable de Luppi y unos arreglos de guitarra excelentes, ni hablar de las melodias, no te las puedes sacr de la cabeza.
En el sitio web de Luppi se pueden oir tres canciones del disco en version completa!
http://www.micheleluppi.com/


todo lo que tengo que ver con Tommy Denander esta en mi poder,este disco lo tengo escuchando desde casi un mes muy buen cd si señor,excelente vocalista este Luppi
Subir
willymmx
#63 por willymmx el 23/08/2007
Yo la verdad no conocia a Luppi, hasta que formó parte de Vision Divine, y desde ese dia me enamoré de su voz y su tecnica, su color, me parece muy completo y de una performance impecable, en el DVD en vivo de Vision Divine, que canta Power Progresivo, con mucha mas fuerza que en el AOR, no hay un solo momento donde detecte una falla, y en ese recital, tocan todo un disco conceptual de corrido! no paran ni un minuto, y aun asi su performance es envidiable.
Subir
dead-walker
#64 por dead-walker el 23/08/2007
willymmx escribió:
Yo la verdad no conocia a Luppi, hasta que formó parte de Vision Divine, y desde ese dia me enamoré de su voz y su tecnica, su color, me parece muy completo y de una performance impecable, en el DVD en vivo de Vision Divine, que canta Power Progresivo, con mucha mas fuerza que en el AOR, no hay un solo momento donde detecte una falla, y en ese recital, tocan todo un disco conceptual de corrido! no paran ni un minuto, y aun asi su performance es envidiable.


estuve viendo unos videos de Vision Divine en youtube.com pero para serte sincero ese estilo de musica no me gusta,nunca me a gustado el power metal,pero espereo que Luppi vuelva a grabar mas cds como el estilo de los Las Angeles.:saludo:
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 23/08/2007
Laura escribió:
Me alegro de haber abierto este post, ya que parece que Dead, Walls y Belial_baez domináis bastante el tema. Respecto a las polémicas, mejor dejarlas de lado. Si a alguien no le gusta el estilo, pues que no lea el post y punto, pero si empezamos con el típico "a mi no me gusta porque soy muy duro" y "es que esto no es rock" vamos a acabar destruyendo la intención del topic, que es hablar de AOR.



Yo no veo ningun tipo de polémica,no se de donde te lo has sacado........nadie está poniendo ese tipo de opiniones banales que comentas,está siendo un post de lo más correcto y si alguien deja su comentario veo que lo está argumentando,incluyendo el tema de las denominaciones
Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 23/08/2007
Rubiolus escribió:
Yo no veo ningun tipo de polémica,no se de donde te lo has sacado........nadie está poniendo ese tipo de opiniones banales que comentas,está siendo un post de lo más correcto y si alguien deja su comentario veo que lo está argumentando,incluyendo el tema de las denominaciones


no seas tan rudo con las damas,si te fijas y lees bien el compa vidalsh salio con un comentario que no iba al caso en este post,el proposito de este thread es opinar sobre bandas,cantantes y musicos que tocan AOR no salir con comentarios de que a mi no me gusta el AOR etc etc..si quieres dar tu opinion o recomendar bandas de este genero musical pues bienvenidas y si no pues vale mas opinar en otro thread no crees?
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 23/08/2007
Alguien escribió:
no seas tan rudo con las damas

No creo que porque sea una chica tenga que tratarla con condescendencia y no creo que ella quiera que lo haga

Aparte de eso este es un foro libre....avisadme si no es asi o si ha cambiado...una cosa es entrar sistematicamente a joder en post de este tipo y otra muy distinta dar tu opinión...no he visto ningun tipo de falta de respeto o animadversión en lo que dice Vidalsh......
Y me hace gracia que comentes tu todo eso cuando en muchas ocasiones eres tu el que se inmiscuye en posts que hablan de gustos musicales o grupos que a ti no te gustan y bien que dejas tu opinión incluso cuestionando los gustos musicales de la gente,y ahi se generan los debates.......en ese caso la próxima vez que te vea actuar en post de esos ya te diré algo para que no revientes...creo que eso no te gustaría ¿no?......asi que lo mejor es dejar la libertad en manos de cada uno y la del foro en la de todos
Subir
cygnus
#68 por cygnus el 23/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Muy acertada está afirmación de Belial, no se puede comprender el prog actual sin conocer sus raíces



Belial_baez escribió:
Estoy de acuerdo. Supertramp es un grupo fundamental. Como seguidor del progresivo, debo decir que no entiendo que alguien disfrute de Dream Theater y no haya escuchado a predecesores como Yes, Pink Floyd o Supertramp, o incluso "pase" de estos grupos. Yo me metí con el progresivo moderno después de machacar el que hiceron décadas antes de mi nacimiento
Cygnus, es cierto que deberías informarte antes de hablar de un estilo, máxime cuando este post está hecho para dar a conocer grupos. Parece que has escrito sin mirar el estilo al que nos referíamos, y decir que pones Supertramp como ejemplo sin haberlos escuchado. Tirón de orejas No te ofendas

Para terminar pues no quiero dañar el topic de laura con polemicas:
Como dije anteriormente yo en etiquetas no me fijo y tampoco tengo mucha idea.(tampoco me interesan mucho)
Yo quize aportar pues el concepto que yo manejo del progresivo es muy diferente a lo que es supertramp ,ahora que si esta banda lo es,pues muy bueno aprendi algo nuevo pero Belial no salgas con cosas como las que has escrito.
De supertramp conozco su musica,aunque no es de mis favoritos lo mismo sucede con yes y pink floyd asi que no asumas que no los he escuchado y comienzes a especular.
Desde cuando para escuchar o entender DT de debe "machacar" los grupos anteriormente mencionados? Esta prohibido?.....:roll::roll:
Donde esta escrito eso?:roll:
Mis queridos Belial y R_DeNIRO le estan dando mas transcendecncia a esto de la que se merece.
Parece que hubiera escrito una blalsfemia o algo parecido:roll::roll:

De nuevo mil disculpas a Laura por polemicas innecesarias.
Subir
laura
#69 por laura el 23/08/2007
Rubiolus escribió:
No creo que porque sea una chica tenga que tratarla con condescendencia y no creo que ella quiera que lo haga

Aparte de eso este es un foro libre....avisadme si no es asi o si ha cambiado...una cosa es entrar sistematicamente a joder en post de este tipo y otra muy distinta dar tu opinión...no he visto ningun tipo de falta de respeto o animadversión en lo que dice Vidalsh......


El problema es que de las 4 páginas que tiene este post, más de una se remite a debatir sobre si el AOR es ñoño o no... Si alguien interesado en este estilo entra aquí para aprender y ve todo esto... Igual decide que no es el lugar adecuado para ello:roll:
Subir
laura
#70 por laura el 23/08/2007
Cygnus, Supertramp no es AOR y ni se le parece. Si quieres aprender, lee e infórmate en este mismo post sobre los grupos que se recomiendan, pero si no tienes ni idea, es mejor que te abstengas de hablar de grupos que no tienen absolutamente que ver. Supertramp es una buena banda, pero tiene tanto que ver con el AOR como Ricky Martin... Leer e informarse un poco sobre los temas que se tratan en los post ayuda a mejorar el foro, creo yo, mientras que opinar porque si no tiene sentido ni fundamento.
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Cygnus escribió:
Para terminar pues no quiero dañar el topic de laura con polemicas:
Como dije anteriormente yo en etiquetas no me fijo y tampoco tengo mucha idea.(tampoco me interesan mucho)
Yo quize aportar pues el concepto que yo manejo del progresivo es muy diferente a lo que es supertramp ,ahora que si esta banda lo es,pues muy bueno aprendi algo nuevo pero Belial no salgas con cosas como las que has escrito.
De supertramp conozco su musica,aunque no es de mis favoritos lo mismo sucede con yes y pink floyd asi que no asumas que no los he escuchado y comienzes a especular.
Desde cuando para escuchar o entender DT de debe "machacar" los grupos anteriormente mencionados? Esta prohibido?.....:roll::roll:
Donde esta escrito eso?:roll:
Mis queridos Belial y R_DeNIRO le estan dando mas transcendecncia a esto de la que se merece.
Parece que hubiera escrito una blalsfemia o algo parecido:roll::roll:

De nuevo mil disculpas a Laura por polemicas innecesarias.


Escucha lo que quieras, pero observa la reacción de la gente ante una intervención "improvisada" en un topic con algo que no tiene nada que ver.Yo por mi parte seguiré entrando en los topics para aportar mi conocimiento, no para ver que pasa, y para aprender en aquellos topics que traten temas que no conozco, que de la soberbia se aprende poco...



Continuando con lo nuestro, aquí va una banda europea que comenzó haciendo hard-rock y pronto se pasó al AOR, Fair Warning (no confundir con fates warning). Son alemanes, el guitarrista toca con una guitarra de 36 trastes si no recuerdo mal, y el cantante es una delicia para el oído. Espero que os guste.
No he encontrado ninguno de los temas que mas me gustan, save me y come up, pero bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=WzQBG4leXpM

http://es.youtube.com/watch?v=85ZDcdRHQnQ

http://es.youtube.com/watch?v=OFjTZKE80IA

http://es.youtube.com/watch?v=Q4S0mpzYEXw

http://es.youtube.com/watch?v=ieDZtgxPZ4k&mode=related&search=
Subir
cygnus
#72 por cygnus el 23/08/2007
Laura escribió:
Cygnus, Supertramp no es AOR y ni se le parece. Si quieres aprender, lee e infórmate en este mismo post sobre los grupos que se recomiendan, pero si no tienes ni idea, es mejor que te abstengas de hablar de grupos que no tienen absolutamente que ver. Supertramp es una buena banda, pero tiene tanto que ver con el AOR como Ricky Martin... Leer e informarse un poco sobre los temas que se tratan en los post ayuda a mejorar el foro, creo yo, mientras que opinar porque si no tiene sentido ni fundamento.


Belial_Baez escribió:
Escucha lo que quieras, pero observa la reacción de la gente ante una intervención "improvisada" en un topic con algo que no tiene nada que ver.Yo por mi parte seguiré entrando en los topics para aportar mi conocimiento, no para ver que pasa, y para aprender en aquellos topics que traten temas que no conozco, que de la soberbia se aprende poco...


Fragmento de mi anterrior mensaje:
Yo quize aportar pues el concepto que yo manejo del progresivo es muy diferente a lo que es supertramp ,ahora que si esta banda no lo es,pues muy bueno aprendi algo nuevo.

complemento:
Ya esta claro que supertramp no es aor y me excuso por ello,pero creo que ya esta bien,ya lo entendi y he aprendido algo nuevo (vuelvo a repetirlo).Hasta ahora en los temas que he participado he procurado que sea lo mejor posible,aqui es obvio que cometi un error pero en ningun momento lo hice por "opinar por que si" como dice laura,yo leo los post y como tu laura tambien creo que leer e informarse sobre los temas que se tratan ayudan a mejorar el foro,creeme en mis 249 mensajes se lo que eso significa.

Belial_Baez te pido mas respeto yo en ningun momento he sido soberbio,si lees bien el anterior mensaje te daras cuenta de esta frase "pues muy bueno aprendi algo nuevo" asi que no entiendo a que viene tu frase "que de la soberbia se aprende poco..."
y que estas creyendo, que yo entro a los temas solo "para ver que pasa"?
yo como tu trato de aportar mis conocimientos ademas de aprender. tienes bases firmes para decir eso? has leido todas mis participaciones para que afirmes eso?
asi que mas !respeto! y para la proxima vez piensa lo que vas a escribir antes de hacer juicios a la ligera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo