El Post del AOR

playguitarboy
#121 por playguitarboy el 13/01/2008
Muy buen grupo Kvx10:ok:, supongo que conoceras a los magnificos Giant, ami me vuelven loco sobre todo su cantante/guitarrista Dann Huff, aqui dejo un temazo del primer disco (Last of the Runaways), es una grabacion en estudio, flipadlo tronkos!!:brindis:

YouTube - GIANT - I'm Believer , Studio Live!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kvx10
#122 por kvx10 el 13/01/2008
...como no.el album que mas me gusta es el time to burn?...y es el unico que he escuchado bien,tengo que decir que me gustaron canciones como stay...es pura emocion.
gracias por este video,me quedo de piedra cuando veo el equipo de guitarra que gastan...buen video!
Subir
playguitarboy
#123 por playguitarboy el 13/01/2008
Pues escucha de Giant el "Last of the Runaways" y el "III" visto que ya has escuchado el "Time to Burn" veras que discazos!!;)
Subir
stratoberto
#124 por stratoberto el 14/01/2008
vidalsh escribió:
la verdad es que a un genio como mike oldfield tambien puedes sacar algo de aor de el...

si no ahi quedo el heavens open...

por cierto, canta el mismisimo mike tambien....



Hola Vidalsh,
Yo tengo la versión de esta canción en LP, y me parece que es diferente tanto la melodía de la guitarra - que cambia en algunas notas- como sonido -suena más Ibanez, y más heavy-, además en esta versión del video se comen el solo que comienza en el minuto 3:56.

Vamos que la del vinilo es más hard-rockera, más bronca y esta es más suavecita.:)
---------------------------------
Bueno y pongo algunos títulos obvios pero no por ello menos importantes:

Magnum

Vigilante
Mirador
Wings of Heaven

Boston

One Walk

Zeno

Zeno
Zenology

Fair Warning

Fair Warning

Bonfire

Point Blanck

Pretty Maids

Future Word
Sin Decade

Aunque estos tres últimos más hard & heavy melódico que AOR
Subir
kvx10
#125 por kvx10 el 15/01/2008
no habia visto nunca este tema del oldfield,la verdad es que no esta mal.
bueno...a mi me pasa que con bonfire y pretty maids...no se donde ponerlos,esto de las etiquetas a veces es complicado.
...y que me decis de msg...tienen temas de puro a.o.r,el disco perfect timing es una maravilla.Imagen no disponible
yeeeeahhh!!!:brindis:
Subir
dead-walker
#126 por dead-walker el 15/01/2008
yea el disco este de MSG Perfect Timing es una mezcla entre Hard Rock y un poco de Aor,muy buen disco.
Subir
playguitarboy
#127 por playguitarboy el 15/01/2008
Os recomiendo Zinatra esta banda de Hard/AOR Holandesa con su disco debut llamado con su mismo nombre en 1988.

Aki os dejo este temazo de su disco debut!!

YouTube - ZINATRA / LOVE OR LONELINESS
Subir
kvx10
#128 por kvx10 el 18/01/2008
no conocia a los zinatra/ me han sorprendido por su sonido europeo,muy en la linea de europe treat glory baltimoore...esta guay!
Subir
KikeAOR
#129 por KikeAOR el 01/03/2008
Pues yo ahora mismo estoy que no paro con FM!!!

Steve Overland me parece un cantante increible, con muchos toques de soul en las partes vocales y un tono muy chulo

YouTube - FM "that girl"
Subir
RaúlPH
#130 por RaúlPH el 05/03/2008
waaau encontre en tema definitivo jejeje bueno aunque empiezo en esto de AOR me he quedado totalmente enganchado :D:D:D umm no se que opinan de esta banda ELYTE creo que son españoles, consegui uno de sus discos y me gusto mucho.
Subir
tintxu
#131 por tintxu el 05/03/2008
No se si entraran dentro de este estilo o ya se irian al Hard Rock, pero por lo menos quiero dejar constancia y me parece raro que nadie haya hablado de Airless (grupo de Robert Rodrigo) y Golden Farm (aunque desaparecieron dejaron un CD maravilloso)
Subir
KikeAOR
#132 por KikeAOR el 05/03/2008
A mi Airless no me desagradan y tengo por ahi el primer CD de ellos y he oido el segundo en casa de un amigo. La verdad es que da gusto tener grupos asi en España.

Si los comparo con muchos otros pues no se, los veo aun un poco lejos, pero claro un camino se recorre poco a poco ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo