El Post del AOR

tintxu
#145 por tintxu el 27/05/2008
TNT........estos tambien me gustan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nanor
#146 por nanor el 30/05/2008
Grandisimo guitarrista tambien Ronnie Le Treko
Subir
rafamontcada
#147 por rafamontcada el 30/05/2008
No se si habeis comentado algo ya de Night Ranger, es que es muy largo para leerlo todo y yo tengo una edad, pero ahi os dejo, para mi, junto con Journey lo mas mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
corvette
#148 por corvette el 31/05/2008
buenas! después de leer este largo post, y descubrir que no sé nada sobre el género, apenas un disco d Survivor y otro de TNT (:oops:), m ha surgido una preguntilla... he visto que se ha nombrado a los Europe, pero nadie los ha incluido directamente en el género (creo), y me preguntaba si no los consideráis AOR, o sólo algunos discos, pues canciones estilo Rock the night o Cherokee creo q sí encajarían aquí. además está Kee Marcelo, no conocía Torben Schmidt, gran descubrimiento!

un saludo y gracias por este tipo posts :saludo:
Subir
nanor
#149 por nanor el 07/06/2008
Pues yo a Europe los etiquetaria de Hard rock melodico. Eso en sus inicios y ahora simplemente hard rock.
En esto de los estilos musicales es muy dificil saber donde empieza un estilo y acaba otro......
Subir
Manuel_Baez
#150 por Manuel_Baez el 07/06/2008
corvette escribió:
buenas! después de leer este largo post, y descubrir que no sé nada sobre el género, apenas un disco d Survivor y otro de TNT (:oops:), m ha surgido una preguntilla... he visto que se ha nombrado a los Europe, pero nadie los ha incluido directamente en el género (creo), y me preguntaba si no los consideráis AOR, o sólo algunos discos, pues canciones estilo Rock the night o Cherokee creo q sí encajarían aquí. además está Kee Marcelo, no conocía Torben Schmidt, gran descubrimiento!

un saludo y gracias por este tipo posts :saludo:


nAnOR escribió:
Pues yo a Europe los etiquetaria de Hard rock melodico. Eso en sus inicios y ahora simplemente hard rock.
En esto de los estilos musicales es muy dificil saber donde empieza un estilo y acaba otro......

Europe es AOR solo en su disco "Prisioners of Paradise".
Temas como Cherokee o Rock the night son Hard rock puro, pero
temas como Prisioners of paradise tienen muchos tintes AOR.
Y en general el disco es más orientado al AOR, al contrario que el Final countdown, que era más hardrockero.
Subir
tintxu
#151 por tintxu el 11/06/2008
Pues fijate que en la epoca que surgieron Europe, no me iban nada y ahora ya que hasta me gustan
Subir
iñigo
#152 por iñigo el 11/06/2008
tintxu escribió:
Pues fijate que en la epoca que surgieron Europe, no me iban nada y ahora ya que hasta me gustan


Y luego no vas a Whitesnake... :|
Subir
KikeAOR
#153 por KikeAOR el 13/07/2008
Oye, viendo que en este post hay cantidad de paginas innecesarias con las discusiones absurdas del principio, y que la informacion esta un poco esparcida...............no habria alguna forma de hacer una lista de grupos y discos asi medio decente para poder tenerla mas a mano?.

Es que iba a recomendar los 2 discos del grupazo The Storm, y me he tenido que tragar muchos mensajes mas propios del chat de Marca que de aqui para poder buscar y encontrar si alguien habia hablado ya de ellos :D

Asi nos seria mas facil tener el recurso de escuchar una banda que no hayamos escuchado y la gente no repetiria :)

Imagino que tendra su trabajo o algo, pero es que estaria bien en este tipo de posts que el primer mensaje fuera uno que se actualizara conforme se añadieran grupos......

Lo propongo en sugerencias o algo?. O lo veis innecesario?? :roll:
Subir
iñigo
#154 por iñigo el 13/07/2008
in_flames1703 escribió:
Oye, viendo que en este post hay cantidad de paginas innecesarias con las discusiones absurdas del principio, y que la informacion esta un poco esparcida...............no habria alguna forma de hacer una lista de grupos y discos asi medio decente para poder tenerla mas a mano?.

Es que iba a recomendar los 2 discos del grupazo The Storm, y me he tenido que tragar muchos mensajes mas propios del chat de Marca que de aqui para poder buscar y encontrar si alguien habia hablado ya de ellos :D

Asi nos seria mas facil tener el recurso de escuchar una banda que no hayamos escuchado y la gente no repetiria :)

Imagino que tendra su trabajo o algo, pero es que estaria bien en este tipo de posts que el primer mensaje fuera uno que se actualizara conforme se añadieran grupos......

Lo propongo en sugerencias o algo?. O lo veis innecesario?? :roll:


Tú propón pero...

Si tanto te interesa la idea, recopilalos y que alguien que sepa hacer tablas :disimulo: lo pegue en el primer mensaje.
Subir
KikeAOR
#155 por KikeAOR el 13/07/2008
Pues si, voy a ir pagina por pagina mirando a ver si puedo hacer algo, y si a Laura no le importa pues que se ponga esa lista en su primer mensaje.

A ver si tengo un ratito y lo hago, por el bien de este post y de la musica :D

Hablare tambien con Dead y Walls a ver si tienen un ratillo y conseguimos hacerla ;)
Subir
iñigo
#156 por iñigo el 13/07/2008
in_flames1703 escribió:
Pues si, voy a ir pagina por pagina mirando a ver si puedo hacer algo, y si a Laura no le importa pues que se ponga esa lista en su primer mensaje.

A ver si tengo un ratito y lo hago, por el bien de este post y de la musica :D

Hablare tambien con Dead y Walls a ver si tienen un ratillo y conseguimos hacerla ;)


Pues si tienes que pedir permiso a Laura que lleva dos meses sin entrar... :|

Si quieres que haga una cabecera, ya sabes. Pero luego la pruebo yo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo