Es posible que se me "deforme" el dedo?xd

tito1441
#1 por tito1441 el 24/04/2010
Hola pues la verdad es que puede que sea una pregunta un poco estupida no se pero el otro dia mientras tocava me miré el dedo de la mano derecha con el que se aguanta la pua, el pulgar no el otro y puede que sea cosa mia o xk acababa de tocar no se pero me parecio como si tuviera el dedo un poco mas torcido que el otro, tambien lo digo porque no se si todo el mundo hace = pero yo aprieto bastant la pua al tocar inconcientement, esa era mi pregunta.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anymyos
#2 por anymyos el 24/04/2010
dudo que se te pueda deformar, de todas formas, cuando toques tienes que intentar estar relajado, no deberias tener esa tensión inecesaria para agarrar la púa:saludo:
Subir
irureta
#3 por irureta el 24/04/2010
Pues yo te digo que deformar no se si se te puede deformar, pero que te cambie el dedo te digo que sí porque a mi me ha pasado!!

Yo antes no podía estirar del todo los dedos meñiques, me refiero a que no los podía poner del todo rectos (se me quedaban un poquito curvados). No me molestaba para nada ni se notaba, pero ahí estaba. Después de 7 años tocando la guitarra, el dedo de la mano izquierda lo tengo totalmente recto (se me ha corregido este defectillo) y el de la derecha sigue como siempre ;)

Me sacaría una foto para explicarme mejor, pero no tengo aquí la cámara, jeje.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 27/04/2010
TiTo1441 escribió:
con el que se aguanta la pua, el pulgar no el otro


mmm...¿Puedes estar refiriéndote por un casual al dedo índice?
Subir
iker_rl
#5 por iker_rl el 27/04/2010
No Ithosu, se refiere al "otro", joder, el "otro"... xDDD
Subir
1
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 27/04/2010
jajajaja, creo que voy a dejar de mirar estas cosas, no lo creo peroooo quien sabe, quizá fué una ilusión optica despues de la descarga de adrenalina..

;-)
Subir
fox93
#7 por fox93 el 27/04/2010
le pasara lo mismo k a mi que cojo la guitarra de mi compañoero me pongo musica y me dejo ay la uña, el dedo y la mano
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 27/04/2010
iker_rl escribió:
No Ithosu, se refiere al "otro", joder, el "otro"... xDDD


Joer Iker, perdóname de verdad, no me había fijado...;)
Subir
angusrules
#9 por angusrules el 27/04/2010
anymyos escribió:
dudo que se te pueda deformar, de todas formas, cuando toques tienes que intentar estar relajado, no deberias tener esa tensión inecesaria para agarrar la púa:saludo:


Correcto :ok:
Subir
refr13
#10 por refr13 el 27/04/2010
No se si sea posible una deformación significativa, pero de entrada te digo como experiencia personal, que debido a la guitarra, el tamaño de mi mano izquierda es considerablemente mayor al de la mano derecha. Cada dedo de esta ultima se ve aventajado en al menos un centímetro. Sería bueno saber si alguien mas ha tenido una experiencia parecida.
Subir
angusrules
#11 por angusrules el 27/04/2010
refr13 escribió:
No se si sea posible una deformación significativa, pero de entrada te digo como experiencia personal, que debido a la guitarra, el tamaño de mi mano izquierda es considerablemente mayor al de la mano derecha. Cada dedo de esta ultima se ve aventajado en al menos un centímetro. Sería bueno saber si alguien mas ha tenido una experiencia parecida.


Para esos casos, lo mejor es hacer calentamientos con ambas manos antes de tocar, seguro que algo ayuda :ok:
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 27/04/2010
jajaja mutaciones geneticas.

A mi los callos hacen que los dedos parescan torcidos... porque digito con una parte del dedo... ahi sale callo y no en toda la yema, entonces parecen chuequitos jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo