Se busca un luthier de confianza en Valencia

Fransisco
#1 por Fransisco el 12/05/2021
Buenos dias !

Bueno, hay todo tipo de luthier, y estoy buscando uno de gran confianza para un ajuste de guitarra clásica y otras cositas...

¿Alguna recomendación ?

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 12/05/2021
edito: porque veo que este post ha sido editado, tambien ha sido editado en el exterior de este foro donde se citaba y mi comentario pues no tiene mucho sentido ya, parezco un lunatico :D entonces .
Subir
Fransisco
#3 por Fransisco el 12/05/2021
Hola Txe,

Mil disculpas, tienes razón.
Es que me di cuenta de que el "luthier" que mencioné.. ha quitado sus publicaciones de su página...
Entonces mi comentario ya no tenía sentido...

Pero eso significa que estaba en lo cierto y que las guitarras que publicó ese personaje no son de él...
Me imagino que alguien le avisó de mi post aquí y él enseguida borró sus falsas publicaciones...

Perdón por la confusión...

Pero pues además de una guitarra nueva, sigo buscando un luthier ya que no pienso ir a ese que mencioné jaja..

Saludos !
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 12/05/2021
Hola Francisco,en la Pobla Llarga està Toni Fayos; AFJ guitars.
Su pàgina web parece obsoleta,pero sigue en activo,yes muy bueno.

En stringsfield está BullSkull que dicen que es muy bueno también.
Subir
Dani TP
#5 por Dani TP el 12/05/2021
Francisco Galán por la zona de la estación del AVE, buen luthier también.

BullSkull canela fina, eso sí.
Subir
Dani S.
#6 por Dani S. el 12/05/2021
En Gilet está Luis Esteve, te iba a pasar enlace de la página, pero no se puede entrar, pero está en Facebook y en un momento dado te puedo pasar yo el teléfono
Subir
LucVic
#7 por LucVic el 12/05/2021
Gaspar, siempre voy a el.

http://www.musicalgaspar.com/
Subir
Toni
#8 por Toni el 12/05/2021
Hola Fransisco,

Pues yo, citando los que dice el compañero VíctorM&M. Siempre voy o a Toni Fayos o a Vicente de Stringsfield.

Con ambos he tenido buenas experiencias; también te digo que cuando ya se trata de algo de cierta envergadura ( y no urgente ), enfilo hacia Toni Fayos, me da mucha confianza y seguridad su forma de trabajar y los resultados, sin que esto signifique por supuesto desprestigiar a los otros que te comentan.

Saludos.
Subir
txe
#9 por txe el 12/05/2021
Fransisco escribió:
Me imagino que alguien le avisó de mi post aquí y él enseguida borró sus falsas publicaciones...

No exactamente, alguien comento que esa misma guitarra estaba en aliex :D, ya sabes dando soluciones luthier
Subir
LucVic
#10 por LucVic hace 3 semanas
Refloto el hilo.
Alguien tiene alguna referencia del luthier Paul del carrer dels Gremis de Valencia?


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo