El posible final de las bandas tributo: Abba lanzará el Hologram Tour

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 04/09/2021
#29
Es curioso que al holograma de la rubia no se le vea la cara en todo el vídeo. No sé si habrá algún problema porque no haya cedido sus derechos. Por cierto que a mí la rubia me gustaba un montón me ponía en su época que yo era un crío
Subir
nachoga
#38 por nachoga el 04/09/2021
Pues a lo mejor. Hace un par de años había sacado temas propios, yo creo, y me dio la sensación de que era la que menos ganas tenía de juntarse con los otros. Y para mí es la voz característica de ABBA.

Y también me molaba de pequeño.
Subir
nachoga
#39 por nachoga el 04/09/2021
Maranello escribió:
Pero que manía con el holograma de Elvis. Si todo el mundo sabe que aún vive 😂


¿Y Marilyn qué opina de todo esto? 😂
Subir
O2O
#40 por O2O el 04/09/2021
#37 y #38

Está en el ajo como los otros 3. En la foto que os ponía junto al vídeo aparece en la sesión de captura para los hologramas con los sensores.

Al final este vídeo era solo un teaser.
Subir
1
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 04/09/2021
Un articulillo de opinión que salió en El País cuando hicieron la gira de los hologramas en Madrid. Lo pone a caldo
https://elpais.com/espana/madrid/2021-02-11/roy-orbison-en-holograma-no-gracias.html
Subir
rockblaster
#42 por rockblaster el 04/09/2021
polilla245 escribió:
Tranquilos esto nunca sustituirá a los verdaderos músicos


Me recuerda la frase "Tranquilos, los emuladores de ampli nunca sustituirán a los valvulares reales".. jeje...

A mi me parece que el fenómeno "nostalgia" tiene sus días contados, cuando pase esta generación no creo que mucha gente se acuerde de "los grandes" que nuestra generación conocíó. Seguro que habrá gente de las nuevas generaciones que los sigan, pero como para justificar estas chorradas, no lo creo. Los que hoy marcan la pauta generacional (léase artistas de regetón, trap y derivados) son tan efímeros y poco trascendentales que no darán pie a fenómenos semejantes, además, sus relevos serán peores (aunque igualmente famosos y mediáticos).
Subir
Todoalonce
#43 por Todoalonce el 05/09/2021
Nunca me han gustado las bandas tributo. Lo digo como guitarrista que fui de una. Repetir constantemente lo de otro es un infierno, eescucharlo y tener que distinguirlo en la mezcla para imitarlo tú es otro infierno y si eras el solista como yo ni os cuento.

Ah! Y estar constantemente en el escenario pensando en lo que viene después de cada acorde, que digitación era y tal....es para decir, "Dios mio que esto acabe ya".

Yo se improvisar y como mejor me sale es siendo un solo de mi cosecha, en el que yo estoy cómodo.

Estuve 2 años así
Subir
Achtung
#44 por Achtung el 07/09/2021
Pues creo que este tipo de mierdas cada vez va a ir a más, ya no sólo en la música o en el cine / TV (véanse las últimas pelis y series de Star Wars, resucitando muertos digitalmente, o rescatando sus versiones jóvenes y lozanas)... al final la nostalgia es un puto negocio y mientras haya peña que pague por ello, la cosa tendrá su mercado. Por no decir el mundillo del porno, que seguro que también hará sus incursiones en este terreno si le ve rentabilidad.
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 07/09/2021
Es lo que va a llegar ahora, bandas de antaño en realidad virtual. Queen (con Freddie) en realidad virtual...será como estar en Wembley, colocarán unas cuantas cámaras de realidad virtual entre el público y podrás comprar una entrada para verlo via online con tu casco y mirando alrededor como si fuera real.

Yo que se....las posibilidades son infinitas, supongo que los conciertos se harán en un lugar fijo y el resto de planeta por realidad virtual ahí conectados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo