El posible final de las bandas tributo: Abba lanzará el Hologram Tour

Tom Tom Tombola Baneado
#25 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
#23

En un hipotético post sobre ese tema, habria entre un 40 y un 60% de baneos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 01/09/2021
pep frias escribió:
En breve los hologramas bajarán de precio y las bandas tributo también tendrán los suyos. Todo controlado.


Por no hablar de que con el tiempo puede haber varios hologramas del mismo artista a la vez en gira, uno vestido de negro, otro de azul, uno con gafas, otro lloviendo... el versión 2.0, el de 2017 que fue el bueno etc.
Como con las guitarras vamos jajaja
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 01/09/2021
Yo cada vez tengo más claro que en los '80s/'90s hemos vivido una época de música en directo irrepetible. Los tipos subían y ofrecían shows musicales épicos sin tanto láser, ni palomas ni pantallas...

Muchas "bandas-empresas" seguirán exprimiendo el limón del tour mientras puedan incorporando músicos jóvenes, luego si aún hay muchos fans con hambre y dinero seguirán con hologramas y/o bandas tributo oficiales...una idea que deslizó Kiss alguna vez y R.Taylor lo aplicó con Queen Extravaganza.

Y nosotros "jugando" a que volvemos a ser jóvenes, pagando más de 100€ una entrada y mirando algo que sabemos que no es real pero se parece mucho. Como la Helix 😂.
Subir
1
-rich-
#28 por -rich- el 01/09/2021
Yeah!!!

Cuando tengan listo el Nirvana Hologram tour lo petan.
Subir
O2O
#29 por O2O el 03/09/2021
Pues ahí lo tenéis el nuevo tema de Abba…

A partir del 3:40 son los hologramas los que “cantan” y “tocan la guitarra” en el vídeo



75635de42f53106e73dea832c3d8e-2724615.jpg

PD: si se dan prisa los Stones, lo mismo en la gira americana pueden meter a Watts en holograma……
Archivos adjuntos ( para descargar)
713F114E-0457-48E5-91A0-C55E0EC98DB1.jpeg
Subir
capitansevilla
#30 por capitansevilla el 03/09/2021
Dentro de poco no harán falta ni ellos. Una IA y los hologramas se encargarán de todo (componer nuevos temas, actuar, etc).
No me verán a mi pagar por eso... (o eso digo ahora; ya veremos en el futuro).
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#31 por Tom Tom Tombola el 03/09/2021
#29
Madre mia
Subir
Paco
#32 por Paco el 03/09/2021
#29 Pues ya mandaré un holograma de mí mismo al concierto. Así no vamos nadie en persona jajaja :va_a_ser_que_no:
Subir
2
surkaster
#33 por surkaster el 03/09/2021
Me gusta más el hala-gramo
Subir
nachoga
#34 por nachoga el 03/09/2021
#29

Madre mía. En la "continuación" de Blade Runner ya preveían el tema con el holograma de Elvis, ¿no?
Subir
Maranello
#35 por Maranello el 04/09/2021
nachoga escribió:
Madre mía. En la "continuación" de Blade Runner ya preveían el tema con el holograma de Elvis, ¿no?


Pero que manía con el holograma de Elvis. Si todo el mundo sabe que aún vive 😂
Subir
2
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 04/09/2021
#1
Yo fui a ver este espectáculo aquí en Madrid de Roy Orbison y de Buddy Holly y la verdad que fue una basura. Menos mal que me invitaron pero creo que cobraban 20 € o una cosa así. No os preocupéis esto nunca tendré éxito. Al espectáculo le faltaba completamente la frescura de una auténtica actuación en directo. La persona que vino conmigo y yo salimos con la misma sensación. Ninguno de los dos sabíamos que era un holograma. Al principio pensábamos que era un tipo igualito a Roy Orbison haciendo playback cómo que había algo raro en la actuación. Era gracioso porque mi amiga decía que habían escogido a un tipo más bajito que Roy Orbison y que le podían haber cogido más alto cuando luego nos enteramos que era un holograma y era una copia fiel y exacta de Roy
Cuando en uno de los efectos visuales el tipo desapareció por arte de magia fue cuando nos dimos cuenta de qué era un holograma. La actuación está tan medida y tan cuadrada para poder coordinar se los músicos con el holograma que resulta fría y aburrida. Tranquilos esto nunca sustituirá a los verdaderos músicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo