Posible Fallo Cabezal Orange Rocker 15

hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 16/10/2020
#12
Muchas gracias por tu tiempo, un placer conocerte y tener personas como tu en el foro.
Os comento las pruebas que he hecho:
Conectado directamente en cada enchufe de la casa, sigue lo mismo.
Despues hemos hablado Willhebroke y yo y en su unidad el ruido es practicamente inapreciable, nada en comparacion del mio.
He llamado a la tienda y voy a llevarlo esta tarde para probarlo alli a ver que tal.
Sino habra que tirar de garantia.
Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes y muy especialmente a willthebroke.
Ya os ire contando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 16/10/2020
Al final he llamado de nuevo y voy esta misma tarde. Me ha llamado la atención que me diga el Vendedor que la tienda no tiene muy buena tierra y que mejor se llevaba el ampli a su casa para probarlo tranquilamente....COOMOOOO !!!, lo que oís. Le he respondido que eso como iba a ser así??, es la tienda la que responsabiliza

Esto no me huele muy bien, he pedido hablar con el Dueño y les he anticipado que en caso de avería no quiero un ampli reparado, quiero un ampli nuevo que para eso lo he pagado.
Me dice que eso no sabe hasta que punto es asi.... que para eso esta la garantía; .ya me ha encabronao y esta tarde veremos lo que pasa.
En principio vamos a probar todo allí con mis cables, no quiero adelantar acontecimientos ni dar nombres por ahora.
Se que me va a decir que ese ruido es normal y que todos los amplis a valvulas lo hacen, le diré que pruebe todos los que tiene allí a ver si es verdad.
Porque normal no es.
Gracias de nuevo a todos y ya os voy contando el culebrón.
Un saludo.
Subir
Will TheBroke
#15 por Will TheBroke el 16/10/2020
#14 si necesitas un video de muestra de mi amplificador me avisas
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 16/10/2020
#15
Pesa mucho?, me lo puedes enviar si eres tan amable por whasapp
Muchas gracias
Subir
Will TheBroke
#17 por Will TheBroke el 16/10/2020
Enviado!
Subir
1
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 16/10/2020
#17
Mil Gracias !!!
Subir
1
txe
#19 por txe el 16/10/2020
el cableado de la guitarra puede provocar tambien hum aunque te pienses que esta bien porque suene
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 17/10/2020
#19
Aquí no estamos hablando del típico ruido "hum", el problema es otro, se que un mal apantallamiento de la guitarra puede provocar ruidos pero no es el caso.

Bueno amigos caso resuelto; ayer tarde cargue con el ampli directo a la tienda, se probo, y comparado con otros amplis que también comparamos el ruido del Orange era evidente.
Todo ello único al genial aporte del Compañero willthebroke y su genial video ilustrativo hizo que el ampli se quedara en la tienda y me pidieran uno nuevo.
La verdad pensaba que iban a ir peor la cosas pero al final hablando con el dueño todo muy bien, desde primera hora su actitud fue comunicativa y muy atenta, salió de ellos la reposición del cabezal por uno nuevo, ningún problema,
Un 10 para la tienda sin duda.

Una vez mas quiera públicamente agradecer la fantástica ayuda prestada por este forero.
Así que para la semana que viene espero ansioso la llegada de una nueva unidad que por supuesto se probara en la tienda antes de llevármela a casa.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido al post y haber echado una mano con vuestros comentarios.
Un saludo.
Subir
1
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 17/10/2020
#20 un placer haberte servido de ayuda,
vas a disfrutar mucho ese ampli ya verás! Es un buen pepino 🥒
Subir
1
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 17/10/2020
#21 :brindis:
Subir
Will TheBroke
#23 por Will TheBroke el 07/11/2020
En la página 92 del hilo "Comunidad Orange" tenéis la solución al problema 🙂
Subir
1
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 08/11/2020
#23
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo